Publicidad

husky salta a cuna de bebe

Husky salta a la cuna: tienes que ver la reacción del bebé (Vídeo)

Por José Manuel Cano Periodista

Publicado el

Rio es todavía un husky cachorro y ya tiene que compartir su vida y su espacio con otro bebé… ¿Cómo se llevarán estos dos amiguitos? 
 

Rio y Hazel, cachorro de husky y bebé humano, han llegado al mundo casi a la vez y comparten papás de dos patas, además de redes sociales. 

Estos dos amiguitos tienen, nada menos, que cerca de 29.000 seguidores en Instagram y más de 107.000 en TikTok. ¿El motivo de su éxito? Amor, amor y más amor. ❤️

Un husky y un bebé humano inseparables 

A pesar de que los perros de la raza husky siberiano son muy buenos compañeros para los niños, estos suelen ignorar a los bebés, y prefieren jugar con los mayores. 

Rio debe ser una excepción, porque le encanta jugar con su hermanita Hazel. Lo hacen todo juntos: leer, comer, echar la siesta… Y si los separan, le ponen rápido remedio. Sino lo crees, ¡mira!

Cuando llega la hora de irse a dormir y Hazel está en su cunita, Rio la “espera” al otro lado. Pero este cachorro parece conseguir siempre lo que quiere, y las barras de la cuna no son impedimento para él. 

Si quiere estar con su humana preferida, ¡salta! Las imágenes son tan tiernas que, al verlas, no nos cabe la menor duda de que criar a un bebé y a un perro juntos es una experiencia única para toda la familia. 

Si quieres que un bebé de cuatro patas forme parte de tu familia, ¡adopta! Todos estos perritos te están esperando

Importante: la interacción entre un niño y un perro puede ser una experiencia enriquecedora, llena de momentos de alegría y aprendizaje mutuo. Sin embargo, es fundamental recordar que no se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Esta es una regla de oro que garantiza la seguridad y el bienestar de ambos.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?