Publicidad

Maestra da una clase online: su bóxer aparece y hace reír a carcajadas a todos los alumnos (Video)

Corren tiempos en los que pasamos más tiempo en casa y hasta asistimos a clase a través del ordenador. Esto, claro, también tiene sus riesgos...
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 19/4/21 8:57

Más de dos millones han constatado en Youtube las dificultades a las que se enfrentó una maestra que impartía una lección por vídeo a sus alumnos y que, en plena clase, recibió la visita de un amigo.

Archie, que así se llama su compañero de cuatro patas, es un perro muy feliz pero que necesita mucha atención y odia que lo ignoren. Tampoco entiende que sus papás humanos estén ocupados, él siempre quiere a todas horas una carantoña.

La profesora trata de ignorarlo

La profesora intenta que Archie, su perro de raza bóxer, pase desapercibido y continúa impertérrita como si nada. O eso pretende.

Porque el perro, ante la pasividad de su amiga, decide arrimarse más y más a ella hasta que intenta invadir el sofá mientras que la mujer sigue dictando la lección. Todos los estudiantes al otro lado presenciaron la escena. 

El perro empieza a poner pucheros ante la frustración que siente ©Youtube Deanne Bourke 

Un vídeo muy divertido

Lo curioso es que al no convencer a su amiga de que le preste atención, Archie empieza a poner pucheros de mal humor al ver que no consigue lo que quiere. Su mamá sigue sin prestarle atención. Ella permanece estoica y tranquila.

El perro, desesperado, incluso le tiende sus patas para ver si consigue que ella lo mire. Por desgracia, la clase continúa y todavía no es su momento 🐶🥺.