Publicidad

Abandonan 7 bebés en un contenedor en Murcia: los voluntarios luchan por su vida y claman justicia

contenedores murcia dog-sad

Imagen de unos contenedores

© Google Maps

Lamentablemente más que una petición de adopción compartimos contigo una denuncia para evitar que circunstancias como la que te contamos sigan repitiéndose...
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 21/4/21 12:36

Los voluntarios de la Protectora Las Torres de Murcia están rotos por el cansancio y el dolor. En esta ocasión la lucha ha sido en vano...

El 13 de marzo encontraron a siete bebés junto a un contenedor. Estos pequeños fueron repartidos entre dos refugios, habían sido destetados antes de tiempo y había que pelear por sus vidas.

Una lucha muy difícil

Sacar adelante a cachorros tan pequeños es una tarea mucho más titánica de lo que parece. De sus madre nada se sabe, probablemente será alguna perrita desgraciada que habrá quedado desolada por la desesperación y con problemas de salud como mastitis.

Los pequeños, con un sistema inmunitario débil, estaban muy expuestos a cualquier infección. Esto es así porque las defensas viajan en la leche de la madre, esa que algún desalmado les negó.

Después de tres semanas de biberones y desvelos por parte de los voluntarios llegó lo peor, la parvovirosis, una enfermedad infecciosa y casi siempre letal en criaturas sin protección.

Los voluntarios están desolados

"Lo más cruel es la impotencia de ver cómo siguen existiendo mentes retrógradas y sin sentimientos que permiten que sus animales sigan pariendo para luego deshacerse de manera terrible de estos inocentes", lamentan desde Las Torres.

Solo queda un cachorrito vivo ya, que está ingresado y cuya vida pende de un hilo. Por eso, como te anticipamos, más que una petición de adopción estas lineas quieren ser un grito de denuncia 😪. 

Si quieres ayudar a la Protectora Las Torres escribe un e-mail a protectoralastorres@hotmail.com