Publicidad

Famosa abre una cuenta para dar voz a perros y gatos y ¡rompe Instagram!

mujer de espaldas sostiene en brazos a un perro dog-wow

¿Quién será la famosa que ayuda a perros y gatos?

© Sviatlana Yankouskaya / Shutterstock

A las 24 horas de crear ese perfil para los animales, miles y miles de personas ‘se le echaron encima’ 😱😱😱.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 16/4/21 18:09

Quien sigue a esta famosa sabe que le encantan los animales y que vive enamorada de sus dos perras adoptadas. De hecho, suele compartir en su perfil profesional casos de abandono y maltrato animal para darles voz

Esta semana ha decidido dar un paso más: abrir una cuenta de Instagram para ayudar a esos perros y gatos que tanto lo necesitan. A las 24 horas de estrenar ese nuevo perfil, ya contaba con ¡cerca de 6.000 seguidores 😍😍😍!

Martita de Graná crea una cuenta para ayudar a perros y gatos en Instagram

La humorista Martita de Graná es la que está detrás de esta iniciativa. Como ella misma explicaba en sus stories, son tantas las personas y asociaciones que la etiquetan en casos de abandono o adopciones que ha creado este espacio para todos ellos 👏. 

Desde que lanzara @martita_loves_animales el 14 de abril, Martita de Graná ha compartido varias historias de perros y gatos, como la de Moffy 🐶:

O la de esta galga que necesita adopción 🐶👇: 

Denuncia de maltrato animal en Instagram 

Además, la granadina ha intentado denunciar un perfil cuya descripción exacta es “mato perros y gatos porque se me da la gana”. Sin embargo, la cuenta sigue en activo con fotos muy crueles 😡😡😡. 

“Estoy flipando. Cuando denuncias el perfil del que mata perros y gatos, te dice Instagram que no infringe ninguna norma comunitaria suya… Yo me quedo muerta”, explicaba la propia Martita en las stories de @martita_loves_animales.

Martita de Graná se suma a lista de famosos que ayudan de forma altruista a los animales. Ojalá esa labor haga mucho bien para con los perros y gatos ❤️. 

Martita de Graná (izq.) junto a su madre, hermana y los perros de la familia ©Instagram @martita_de_grana

¡Gracias Martita ❤️!