Publicidad

Tras 5 años de amor, lleva a su perro al refugio y hace un anuncio que deja a todos sin palabras

hombre abraza perro raza pitbull dog-happy

Hace algún tiempo Lewis Jiménez tuvo que llevar a su pitbull a la protectora en la que lo adoptó pero quizás no era para lo que estás pensando...

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 23/4/21 10:36, Actualizado el 23/6/21 17:02

Te seremos francos, para Lewis Jiménez abandonar a su perro Titus nunca fue una opción, y toda su vida luchó por su felicidad y su futuro. Ambos nos dan en esta historia una magnífica lección de vida.

Fue a comienzos de 2018 cuando Lewis acudió con Titus al refugio en el que lo adoptó. Pero no te dejes llevar por las apariencias...

Una circunstancia muy difícil 

Todo comenzó en 2013 en Austin (Texas, EEUU), cuando Lewis conoció a su perro, de raza pitbull, que estaba abandonado en el único refugio de su ciudad. Decidió adoptarlo y, durante cinco años, ambos fueron los mejores amigos posibles. Hasta el punto que el hombre asegura que no se imagina su vida sin Titus.

Pero, en noviembre de 2017, algo los separó. Lewis recibió una carta en la que se le exigía que se deshiciera de Titus si no quería ser desalojado de su casa.

Sin conocer a nadie que pudiera hacerse cargo del perro mientras encontraba otra vivienda, el hombre tomó la difícil decisión de llevar al animal de regreso al refugio donde lo había adoptado. Allí juró al personal que volvería a por él lo antes posible. 

El reencuentro más emocionante posible 

Los voluntarios tuvieron ciertas dudas de las palabras de Lewis porque no es la primera vez que oían algo así. A Titus no le gustó nada verse allí de nuevo y se mostró deprimido y huidizo. Su compañero humano vino a visitarlo varias veces pero esto no arreglaba lo que estaba sucediendo. 

Finalmente, a principios de 2018 y solo cuatro meses después, el hombre encontró otra casa. Y, en efecto, fue inmediatamente al refugio para sacar a Titus. Un momento conmovedor que emocionó a todos los voluntarios.

Hoy Titus sigue viviendo muy feliz junto a su amigo en el nuevo apartamento 🐶💚👨.