Publicidad

Chihuahua envalentonado ataca a un staffordshire terrier: nadie esperaba el resultado (Vídeo)

chihuahua se acerca a un american Staffordshire dog-wow

El cachorro de chihuahua parece tener el coraje suficiente para acercarse al staffordshire terrier sin pestañear 😱😱😱. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 22/4/21 12:10, Actualizado el 23/6/21 17:02

Si tienes un perro grande en casa, seguro que esta escena con un chihuahua te resulta familiar. Vas con tu perro paseando por la calle, os cruzáis con un chihuahua y… ¿qué ocurre? Que es el más pequeño el que se acerca e incluso ladra a tu perro grande 😱😱😱. 

Algo similar ocurre en el vídeo que acompaña a este texto. A las puertas de la caseta del chihuahua se ha situado su hermano, un staffordshire terrier. Este último permanece tumbado ahí, tranquilo. Pero parece que el chihuahua no está muy conforme. 

El cachorro se acerca poco a poco al grandullón. Lo huele, le da con sus patas… el chihuahua parece algo envalentonado, incluso se acaba casi posando en la cara del staffordshire terrier. 

El chihuahua casi se posa en la cara del otro perro ©YouTube Pati MX

Sin embargo, el asunto de “por qué estás a la puertas de mi caseta” no va mucho más allá. Hay un momento del vídeo –en el que los dos perros están jugando 😜😜😜 –, que el staffordshire terrier le da con su pata al chihuahua

Ahí el perro más pequeño es como si escuchara aquella frase de “métete con alguien de tu tamaño”. Así que ni corto ni perezoso, se da media vuelta y se refugia en su caseta 😜😜😜. 

¡Cosas de perros 🐶!