Publicidad

Da a su gato en adopción a través de Tinder en Madrid

gato en tinder cat-wow

Este gato busca el amor en Madrid 

© Tinder

Cuando un gatito se pierde o es abandonado, las protectoras, veterinarios o páginas como Wamiz intentan encontrar un hogar, pero a veces la imaginación nos sorprende. 

Por Jade del Arco

Publicado el 9/5/21 13:40

No es ningún secreto que los animales ayudan a los humanos a ligar. Tener perro o gato, nos hace más atractivos de cara a los demás, según varios estudios publicados al respecto, y muchos usuarios de las redes sociales, especialmente las de ligar, lo explotan. 

Sí, posar con nuestro gato nos dará más likes y matchs pero, ¿hacerle un perfil de Tinder a nuestro minino no es pasarse? Ya tenemos la costumbre de ver lindas cuentas de gatos y perros en Instagram, por ejemplo, pero ¿Tinder? Y no, no para “explotar” al minino y que nos ayude a encontrar el amor, sino para buscárselo a él. 

Una iniciativa para encontrar familia al gato que nos ha enamorado. 💘

Gato busca ''el amor'' en Tinder

Este es el perfil del gatito en Tinder ©Tinder

No sabemos bien si Tomás es el nombre del gato o de su humano, el caso es que el minino ya no puede quedarse más tiempo en su casa actual porque no se lleva bien con la otra gata del hogar, ambos rescatados de la calle, según se puede leer en el mencionado perfil.

Por ese motivo su humano ha decidido abrirle un perfil en Tinder a su gato para que encuentre a alguien que le regale amor y el calor de un hogar. 

El mensaje, que es muy divertido e, incluso tierno, es en el fondo muy triste, pues, como el pobrecito no se adapta al gato de la casa, ya no se quieren quedar con él. Y, en lugar de acudir a los profesionales para intentar dar con una solución para Tomás, le han creado un perfil de Tinder y tal, vez, ya de paso ¿ligar? 

Experto en cariño... ©Tinder

Tristemente, no hay manera de contactar con el creador de dicho perfil para ayudar a que el gato encuentre una familia por otra vía.

A todas las personas que deseen adoptar un gatito, las animamos a hacerlo en a través de una protectora, o de nuestra sección de Wamiz, donde ayudamos a muchos gatitos a buscar un hogar.