Publicidad

Cartel "cuidado con el perro": lo que hay detrás hace reír en vez de temblar de miedo

Un aviso como este es disuasorio para cacos y curiosos. Lo malo es que el can que se esconde al otro lado de la valla se asome antes de tiempo...
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 24/4/21 9:30

Mucha fe o ¡mucha guasa! debe tener la familia que vive en esta casa y que decidió poner un cartel disuasorio con la clásica leyenda "cuidado con el perro".

El vídeo que te compartimos dura solo siete segundos. Sí, has leído bien, siete segundos. Y son suficientes para dibujarte una sonrisa o, directamente, ¡una carcajada!

Cuidado con el... chihuahua

A través de un agujero abierto en la madera de la valla un malhumorado perro, de raza chihuahua, se asoma huraño y enfadado como para poner en valor lo que indica el cartel.

La valentía de este chihuahua vale por el de varios perros del doble de tamaño ©Youtube Paintball The Pro Bacon

Lo cierto es que muy, muy peligroso no es. Pero él lo intenta con sus ladridos destemplados y sus ojos ¡casi fuera de las órbitas! 😆🐶

Unos pequeños guardianes

Los chihuahuas son unos perros tan adorables como a menudo irascibles y, sobre todo, muy desconfiados ante los extraños. 

Además, como muchos sabéis, tienen una curiosa particularidad, ellos no son del todo conscientes de su tamaño y no se arredran ante un perro más grande o incluso un humano. Y si no lo crees, ¡vuelve a darle al play!