Publicidad

Perro ciego y sordo huele a su abuelo después de un año sin verse: el momento es emocionante

perro sordo y ciego tiktok dog-wow

Así reaccionó este perrito sordo y ciego 

© Tik Tok @haydenkristal

El vínculo entre un perro y su humano no se rompe fácilmente, aunque el peludo sea ciego y sordo, hay otras formas de reconocerse… 

Por Jade del Arco

Publicado el 20/4/21 13:33

El perrito de esta historia, llamado Bitsy es un pastor australiano y uno de sus humanos preferidos, Steve Kristal, siempre ha estado ahí para él. 

Steve es el abuelo de la familia, que ayuda siempre que lo necesita a su hija Hayden, especialmente en los cuidados del perrito Bitsy. 

Como es característico de los pastores australianos, esta monada de cuatro patas tiene buen carácter, es muy fiel a sus amos y muy cariñosa con ellos. Especialmente con el abuelito de la casa. 

Pero como ha sucedido en muchas familias a lo largo de todo el mundo, este par de amigos se vieron obligados a separarse cuando llegó la pandemia… Nada menos que 18 meses han estado sin verse. 

¿Recordaría el perro a su humano preferido? 

Cuando Steve recibió su segunda dosis de la vacuna del COVID-19, llegó el momento de unir a la familia de nuevo; pero pensaron que, tal vez, Bitsy, que es sordo y ciego, no recordaría a su abuelito… 

Nada más lejos de la realidad, el perrito lo reconoció solo con olerlo y no tardo en empezar a dar saltos de alegría, como se puede ver en el tierno vídeo que la hija de Steve compartió en su cuenta de Tik Tok. Aunque, lo mejor es la reacción del abuelo. ¡Mira! 👇

Un vídeo tan emotivo, con una historia tan bonita detrás, no ha tardado en hacerse viral: ya tiene más de 23.000 "me gusta" y cientos de comentarios. Y es que el mensaje de amor y paciencia que nos da en tiempos tan difíciles para todos es, en cierto modo, esperanzador, y un consuelo para muchos.