Publicidad

Esta feroz gatita trae loco a más de uno… ¡cuidado con sus colmillos!

gatito con la boca abierta cat-wow

La gatita no duda en sacar sus colmillos

© Facebook Masha Kurmakaeva

La gatita actúa siempre en compañía de su hermana gatuna y eso que solo tienen unos pocos meses de edad 😱🐱. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 25/4/21 11:04

Ágata y Brújula son los nombres de dos gatitas rescatadas. Sin embargo, ser supervivientes del abandono animal no ha intimidado a estas dos pequeñas de tan solo unos pocos meses de edad. 

Las gatitas son expertas en sacar los colmillos, como se aprecia en la foto de arriba 😱😱😱. Pero sacan los colmillos… ¡solo con ánimo de juego! 🐱 

Dos gatitas en adopción con muchas ganas de aventura

Sí, estábamos de broma 😋. Las dos gatitas son “dos pequeñas trastos, con muchas ganas de aventura”, según escribe su actual casa de acogida, de la asociación Por Patas, en Facebook. 

Estas son las dos gatitas en adopción ©Facebook Masha Kurmakaeva

Con tres días de vida ya estaban siendo cuidadas por dos de los voluntarios de la asociación de animales de Granada, Carmina y Jose. “Han cambiado un poco de ambiente para dejar su sitio a los nuevos gatitos lactantes”

Tranquilos, más allá de los mordisquitos o arañazos que puedan hacer jugando (¡todos tenemos marcas de esos juegos 😂😂😂!), estas gatitas solo “están buscando un hogar para siempre”.

Ágata y Brújula se encuentran ahora en acogida en Madrid y esperan, como tantos otros de nuestra sección de adopciones, encontrar pronto su familia definitiva. 

 

Aquí están dos de las nuevas integrantes de la familia #porpatas que han entrado en nuestro hogar en acogida. Son Ágata...

Posted by Masha Kurmakaeva on Wednesday, April 14, 2021
¿Te has enamorado de las dos? ¿De una de ellas? Escribe un email a adopta@porpatas.org para iniciar el proceso de adopción 👈

¡Suerte, pequeñas fieras gatunas 🐱❤️!