Publicidad

Hanna suspira solo por dos cosas en este mundo, una te hará llorar

gato comun europeo colores hanna protectora lara cat-sad

¿Ayudamos entre todos a hacer realidad sus sueños? 

© Facebook Protectora Lara

La Protectora Lara lleva años, sí, has leído bien, intentando buscarle un hogar a esta gatita a la que no le pueden dar todo lo que quieren...
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 24/4/21 12:43

Todos sabemos cómo se desviven por los animales en los refugios y protectoras de España (y de cualquier lugar del mundo). Estas organizaciones están creadas y sostenidas por voluntarios que ponen todo su corazón en el empeño.

Casi siempre los recursos son muy limitados y lo poco que se tiene se dedica a que el mantenimiento de los acogidos sea lo más digno posible. 

Hanna, años siendo una invisible

La Protectora Lara, dedicada principalmente a la ayuda a gatos, tiene sus instalaciones repartidas entre Segovia y Madrid. A ellos llegó hace años una gatita rescatada de Córdoba a la que bautizaron como Hanna.

Y hasta ahora no le ha servido de nada ni su belleza, ni su carácter cariñoso, tampoco el que sea una parlanchina, ronronea y maulla con facilidad. Nadie se ha fijado en ella, ¡es una gata invisible! 😭

Una casa y una latita húmeda, sus dos sueños

A los voluntarios de Lara se les parte el corazón al verla cada día porque, además de que pasan los años y no conoce el calor de un hogar, ella suspira por otra cosa, una latita de comida húmeda.

En la protectora se las ofrecen a los gatitos delicados y convalecientes, pero no hay para todos. Así que a ella, que está sana como una pera, le toca mirar las viandas y suspirar mientras mastica sus bolitas de pienso.

Sería muy fácil quitarle sus penas, así que buscamos a quien quiera adoptar a Hanna con la promesa de que le dé, de vez en cuando, una de las chucherías que tanto anhela. ¿Serás tú?

¿Quieres ser tú quien adopte a Hanna al fin? Escribe a asociacionlara@asociacionlara.org o llama al 691598283
🐱🐱 Y sí, en Wamiz siempre encontrarás a gatitos queriendo irse a tu casa, conócelos aquí.  

Recuerda: la adopción salva vidas