Publicidad

Camadas indeseadas de gatos: ¡las protectoras de Madrid ponen el grito en el cielo!

camada de gatos madrid cat-wow

Madrid se llena de camadas de gatos en primavera 

© Facebook @Zarpas y Colmillos

Con la primavera llegan las camadas de gatitos, y las protectoras necesitan más ayuda que nunca. ¡Están llenas de bebés gatitos! SOS ⚠

Por Jade del Arco

Publicado el 27/4/21 12:33

Como cada año por estas fechas, con la llegada de la primavera llegan también las camadas de gatitos, no siempre deseadas.

⚠ Las protectoras lo saben, y advierten de esta situación; pues, si ya están desbordadas en su día a día, esta época es especialmente complicada. ⚠

Es el caso de la protectora de Madrid Zarpas y Colmillos que, de hecho, desde el pasado 19 de abril se ha visto obligada a cerrar la entrada a más animales. Están desbordados. 

Camadas inesperadas en primavera

Para evitar estas situaciones, las protectores esterilizan a los gatos, tanto los que llegan a sus puertas, como en colonias de gatos de la ciudad de Madrid (en este caso en particular). Pero a veces “llegan tarde”. 

Es el caso, por ejemplo, de una gatita llamada Sera, a la que recogieron para esterilizar y no pudieron porque estaba embarazada, y que unos días más tarde tuvo unos preciosos gatitos. 

No es el único caso, también encontraron a unos lindos bebés entre unos matorrales, pero, tristemente, para dos de ellos fue demasiado tarde... 

 

El miércoles recibimos un aviso desesperado de una de nuestras colaboradoras, pues se encontraron a estos dos bebes...

Posted by Asociación protectora de animales Zarpas y Colmillos on Monday, April 19, 2021

Estas situaciones no serán las únicas del estilo que se den en las próximas semanas. Por eso, las protectoras necesitan más ayuda que nunca.  

“Empieza la temporada de las camadas y necesitamos toda la ayuda posible para sacar adelante a todos estos gatitos, ya que cada vez tenemos más a nuestro cargo”, dicen desde Zarpas y Colmillos. 

Si quieres echarles una mano, ponte en contacto con ellos a través de su página de Facebook. 

Si quieres adoptar, también puedes hacerlo a través de la sección de adopción de Wamiz 👈