Publicidad

La reacción de este rottweiler al ver llorar a su dueña emociona a más de un millón de personas (Vídeo)

Bajo un cuerpo musculoso y una mirada poderosa estos animales pueden llegar a ser tan tiernos como el más pequeño perro que imagines.
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 24/4/21 14:04

Cuando pensamos en un perro que inspire ternura seguramente no sea el rottweiler el primero que se nos viene a la cabeza. Aunque no tendría por qué ser así.

Es cierto que su imagen, a veces, puede resultar imponente aunque solo sea por su musculación y su tamaño. Sin embargo, videos como este nos demuestran que todo eso no es más que fachada.

Igual de adorable que todos los perros

En el vídeo que te traemos (con casi dos millones de visitas) la compañera humana de un perro de raza rottweiler finge empezar a llorar para filmar la reacción de Nala, que así se llama su amiga de cuatro patas.

Y esta al ver a su amiga presuntamente preocupada con la cabeza entre sus piernas inmediatamente comienza a inquietarse, primero busca su mirada, luego le da con sus patas para llamar su atención y, finalmente, busca directamente su abrazo.

Nala, toda una instagrammer

Lo que seguramente no alcanza a entender Nala es que está siendo filmada porque ella es toda celebridad entre los petlovers de Instagram.

Nala tiene casi 200.000 seguidores en esta red y en su cuenta puedes disfrutar de decenas de fotografías y vídeos que te provocarán unas ganas enormes de salir ahora mismo a adoptar un rottweiler 🐶⬅🏃

Sí, has leído bien, adoptar. Porque estos perros, debido a su injusta mala fama, son muchas veces abandonados por familias irresponsables que los dejan tirados en refugios y protectoras en el mejor de los casos (¡ah! y si ya estás pensando en ponerle nombre aquí tienes unas cuantas ideas).