Publicidad

perro beso a niño

Se lo come... ¡A besos! 

© Pinterest

American stafforshire casi se come a su hermano humano, ¡a besos! (Vídeo)

La redacción

Publicado el Actualizado el

Los american stafforshire y los niños, si se respetan entre ellos, pueden tener la mejor relación de amistad del mundo. Si no lo crees, mira este vídeo. 
 

Los perros de la raza american staffordshire, también llamados a amstaff, son considerados, en ocasiones, peligrosos; más allá de esa fama y de su apariencia, la norma es que se trata de canes sociables, amigables y muy cariñosos.

Especialmente, con sus humanos preferidos. Se trata de una raza muy compatible con los niños, con los que, además, serán especialmente dulces y cariñosos, siempre que se le trate con respeto y se haya educado a ambos en una cordial convivencia. 

Un american stafforshire muy besucón 

Estos perros pueden ser también testarudos y, no lo vamos a negar, tienen fuerza, pero, como se aprecia en el vídeo anterior, publicado en Youtube por la cuenta MrButtons, también saben controlar y adaptar esa fuerza a los más peques de la casa. 

El vídeo de esta linda perrita llamada Poppy y su hermano mayor, es una monería, y es ejemplo de que perros y niños pueden divertirse y jugar juntos sin ningún problema. Si todavía no eres de las más de 200.000 personas que lo ha visto. ¡Dale al play! 

Importante: la interacción entre un niño y un perro puede ser una experiencia enriquecedora, llena de momentos de alegría y aprendizaje mutuo. Sin embargo, es fundamental recordar que no se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Esta es una regla de oro que garantiza la seguridad y el bienestar de ambos.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?