Publicidad

American stafforshire casi se come a su hermano humano, ¡a besos! (Vídeo)

perro beso a niño dog-happy

Se lo come... ¡A besos! 

© Pinterest

Los american stafforshire y los niños, si se respetan entre ellos, pueden tener la mejor relación de amistad del mundo. Si no lo crees, mira este vídeo. 
 

Por Jade del Arco

Publicado el 27/4/21 7:50

Los perros de la raza american staffordshire, también llamados a amstaff, son considerados, en ocasiones, peligrosos; más allá de esa fama y de su apariencia, la norma es que se trata de canes sociables, amigables y muy cariñosos.

Especialmente, con sus humanos preferidos. Se trata de una raza muy compatible con los niños, con los que, además, serán especialmente dulces y cariñosos, siempre que se le trate con respeto y se haya educado a ambos en una cordial convivencia. 

Un american stafforshire muy besucón 

Estos perros pueden ser también testarudos y, no lo vamos a negar, tienen fuerza, pero, como se aprecia en el vídeo anterior, publicado en Youtube por la cuenta MrButtons, también saben controlar y adaptar esa fuerza a los más peques de la casa. 

El vídeo de esta linda perrita llamada Poppy y su hermano mayor, es una monería, y es ejemplo de que perros y niños pueden divertirse y jugar juntos sin ningún problema. Si todavía no eres de las más de 200.000 personas que lo ha visto. ¡Dale al play! 

⛔ Advertencia ➡ Nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos.