Publicidad

Gatita de colores dispuesta a viajar por toda España para encontrar un hogar

gato comun europeo ambar protectora caceres cat-serious

Ella está pensando en si le prestarías una esquinita de tu sofá 

© Facebook Protectora Felina de Cáceres

La Asociación Protectora Felina de Cáceres pide ayuda para buscar una adopción a esta pequeña antes de que crezca y se convierta en una invisible.
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 10/5/21 9:21

La semana ha comenzado en la Protectora Felina de Cáceres como viene siendo habitual, con nuevos casos que difundir y mucho por hacer.

En las redes sociales han difundido a Ambar, una gatita común europea de muchos colores que ha sido recientemente rescatada de la calle.

De pequeña, más fácil que de mayor

Y así es. Buscar adopción para un gato pequeño es bastante más sencillo que hacerlo para uno adulto. Cada mes que pase Ambar en el refugio se irá volviendo más y más invisible para una sociedad que la considerará “solo un gato más”.

Esta pequeña, de apenas un año, ha sido recogida de la calle. De haber continuado mucho más tiempo en ella, y debido a lo delgada que estaba, probablemente no lo habría contado.

Un pequeño hándicap

Ambar ha dado positiva en leucemia, pero al ser tan joven podría tratarse de un falso positivo, por lo que deberá repetirse la prueba próximamente.

De momento puede convivir con otros gatos que estén vacunados. Este virus puede permanecer inactivo durante toda la vida del gato, y con el tratamiento adecuado su vida será como la de cualquier otro minino. 

¿Quieres adoptar a Ambar? Contacta con la Protectora Felina de Cáceres en el teléfono 644 32 60 75

🐱🐱 No dejes de conocer AQUÍ a todos los gatitos que esperan en Wamiz una oportunidad para ser adoptados.