Publicidad

rottweiler negro

La reacción de este rottweiler al quedarse solo en casa te partirá el corazón (Vídeo)

La redacción

Publicado el Actualizado el

Este rottweiler no tolera que su humana lo deja solo; pero calma, es ansiedad por separación y tiene remedio.

Los perros de la raza rottweiler no se caracterizan, precisamente, por ser animales solitarios. Necesitan compañía para ser felices, la de su humano a ser posible; y no toleran estár encerrados o aislados. Pero, como siempre decimos, la educación es la base y parte de la solución. 

Con un buen aprendizaje, basado en el refuerzo positivo, y las actividades y salidas necesarias para que desfogue, el animal podrá tolerar mejor la soledad, aunque pueden ser frecuentes episodios como los de este perrito, que está triunfando en Youtube

Descubre todas las cualidades de los perros de la raza rottweiler 

El rottweiler más llorón de Youtube

Esta carita se le queda cuando se va su humana ©Youtube @Rachelle Whitley

Se llama Rufus, y su humana, Rachelle Whitley, ha publicado un vídeo en el que se aprecia qué sucede cuando el animal se queda solo. El perro llora, da vueltas por la casa hasta que, finalmente… ¡Es mejor que lo veas! ??

El pobre perrito se va a la puerta donde espera ansioso a que su mamá humana vuelva. A pesar de que nos pueda hacer gracias a este tipo de vídeos; no hemos de olvidar que el animal sufre realmente, aunque esté perfectamente atendido por su humana. 

Por eso, es recomendable conocer cuáles son las causas de esa ansiedad por separación, así como sus posibles soluciones. Cuando de perritos se trata, pocas cosas hay que no se “curen” con educación y mucho amor.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?