Publicidad

El emotivo reencuentro de Gotzon Mantuliz y su perrita Noa que te derretirá el corazón

gotzon abraza a su perrita noa dog-happy

Gotzon llevaba más de una semana sin ver a su perra Noa

© Instagram @gotzonmantuliz

El influencer de Instagram comparte el vídeo del reencuentro con su perra tras su viaje a Costa Rica. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 29/4/21 10:46

10 días sin verse, más de 8.000 kilómetros de distancia y todo un océano ha separado a esta pareja que son uña y carne. El influencer Gotzon Mantuliz compartió con sus seguidores el vídeo del reencuentro son su perrita Noa.

“¡Lo mejor de volver a casa! Cada vez la echo más de menos”, escribía el vasco en su cuenta de Instagram al regreso de su última aventura en Costa Rica.  ¡Y qué regalo de vídeo con su perra! Te derretirá el corazón ❤️. 

La perra corre a sus brazos loca de alegría

Al sentir la presencia de Gotzon, Noa baja corriendo del coche y se lanza a sus brazos. La Braco de Weinar está tan emocionada en el vídeo que se deja caer en el suelo panza arriba para recibir todos los mimos posibles de su humano 😍😍😍. 

Noa estaba muy emocionada ©Instagram @gotzonmantuliz

A Noa incluso se le escucha gimotear, ¡10 días sin ver a Gotzon, son muchos días! Al incorporarse, la perra le echa las patas sobre los hombros y los dos acaban abrazados. ¿Puede haber una imagen más tierna con un perro 🐶😋? 

Este es el vídeo 👇: 

Gotzon Mantuliz, influencer de viajes y ambientalista

Gotzon Mantuliz se hizo popular en España por ganar en el reality show ‘El conquistador del fin del mundo’ en 2009. También fue uno de los profesores de la academia de Operación Triunfo en 2018.

Actualmente participa en el programa Zapeando de La Sexta y en Instagram es todo un influencer de viajes y ambientalista, sin olvidar las aventuras que vive y comparte con su querida Noa a diario 🐶❤️. 

Preguntas Frecuentes

🐶 ¿Qué cuidados necesita un Braco de Weimar?

🍗 ¿Cuánto debe comer un Braco de Weimar?

🧐 ¿Cuántos tipos de Braco hay?