Publicidad

Ve a su perro discapacitado en la escalera: de repente, se pone de pie y ¡hace lo impensable!

dexter perro discapacitado dog-happy

¿Qué es capaz de hacer este perro discapacitado que ha dejado a su mamá sin palabras? ¡Descubre la historia de este superviviente! 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 28/4/21 13:30, Actualizado el 23/6/21 17:02

Dexter, así se llama el perrito que nos ha robado el corazón hoy, fue adoptado por su familia en junio de 2015. Kensee Pasek, su mamá humana, estaba muy feliz de compartir su vida con la de este peludo que derrochaba vida de la cabeza a las patas.

Pero un día todo cambió y tras 9 meses de felicidad absoluta, una cosa terrible le ocurrió a Dexter. 

Una pesadilla para todos 

Un día como otro cualquiera, Dexter se escapó de la casa. Kensse y su marido salieron a buscarlo de inmediato, y de repente; vieron algo que les partió el corazón en mil pedazos: ¡el perro cruzó la carretera y una furgoneta lo atropelló!

El perrito tenía heridas graves en sus dos patas delanteras. Muertos de miedo, sus humanos lo llevaron al veterinario más cercano. No había tiempo que perder pero la ruta fue larga. Más de una hora de viaje fue suficiente para mascar una tragedia. 

Una vez en la clínica veterinaria el doctor Franklin pudo salvarle la vida a Dexter aunque no fue capaz de salvarle las dos patitas. El perrito perdió una de sus patas delanteras y durante un año tuvo que llevar una férula. 

Desde que ocurrió el accidente, Dexter tuvo que aprender de nuevo a andar y a desplazarse

Dexter hizo frente a su nueva vida

Con el paso del tiempo y el cariño de su familia humana, Dexter ha sido capaz de hacer vida normal tras un tiempo de adaptación. 

Actualmente el perro es capaz de caminar a dos patas, tal y como hacemos los humanos. Y la primera vez que su mamá lo vio... ¡se quedó a cuadros!

Dexter es capaz de subir las escaleras a dos patas. ¡Mira el vídeo! 👆

El perrito se ha convertido en pocos meses en todo un influencer puesto que su caso es digno de ''robar'' millones de visitas y likes en las redes sociales. Todo un ejemplo de superación ya que Dexter jamás ha perdido ni su sonrisa ni su positividad. 💪