Publicidad

chihuahua vieja

Afortunadamente, no todos la miran con los mismos ojos

 
© At-Choo Foundation

Nadie quería ayudarla por vieja y fea: ¡todo cambia cuando la miran de cerca!

Por Lorena Gómez Periodista

Publicado el

Alguien abandonó a su suerte a una perrita chihuahua, con 10 años y en un estado de salud lamentable, en mitad de una carretera californiana.

Fae tenía 10 años cuando la encontraron en mitad de una autopista en el estado de California. Nadie supo nunca cuánto tiempo pasó en esa peligrosa carretera. Lo suficiente para que alguien, un día, se apiadara de ella.

Un buen hombre se apiadó de ella

Los coches circulaban por centenares en la carretera. Todos pasaban de largo al verla. Hasta que un buen día, un hombre decidió parase. Detuvo su vehículo en el arcén, atrapó a Fae -así se llama la perrita-  y se la llevó a casa con él.

Parecía que la pequeña, de raza chihuahua, había encontrado un hogar. Sin embargo, la mujer de su rescatador no quería perros e impidió que permaneciera en su casa. La llevaron entonces al Servicio Animal de Baldwin Park.

perro chihuahua
Fae en su llegada al refugio©At-Choo Foundation

Elaine Seamans, una de las voluntarias del refugio, se encargó del caso de Fae. Descubrieron que había sido abandonada y, además, conocieron al hombre que la encontró. Elaine aseguró que el hombre no pudo contener las lágrimas al dejarla en el refugio.

Final feliz para la chihuahua

Seamans supo al instante que era una perrita valiente. A pesar de su edad, encontró al humano perfecto para ella, el mismo que se ve bajo estas líneas. Pasó por el refugio el día de su 50 cumpleaños y se enamoró de Fae. La adoptó y le dio el calor del hogar que tanto necesitaba.

At-Choo Foundation
 
 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?