Publicidad

Su perro se ponía agresivo con la niñera: el vídeo de vigilancia reveló un terrible secreto

Nuevo bebé en casa… La combinación de este acontecimiento con la nueva niñera y el perro de la familia no salió como esperaban. 

Por Jade del Arco

Publicado el 2/5/21 10:32

Aunque esta historia se remonta al año 2013, todavía hoy sigue llamando la atención por la dureza de lo sucedido. Lo que hizo un perro llamado Kilian dio la vuelta al mundo, hasta el punto de que varios medios internacionales se hicieron eco de ello. 

Benjamin y Hope, padres de un niño llamado Finn y de Kilian, empezaron la complicada tarea de buscar una niñera para su pequeño. Y, aunque pensaban que habían dado con la persona ideal, no siempre se acierta…

¿Un perro agresivo? 

Los primeros meses todo iba viento en popa, pero pasado este tiempo, Kilian parecía intuir que algo andaba mal, y se ponía muy nervioso, incluso agresivo, cada vez que la niñera llegaba o se acercaba al bebé. 

Pero el perro nunca se había comportado así, ni siquiera con extraños, por lo que Benjamin y Hope se preocuparon y pensaron que algo sucedía. 

El vídeo que desveló la verdad 

Alterados, instalaron una cámara de vigilancia para ver qué pasaba cuando no estaban en casa, y descubrieron horrorizados que la niñera no era como esperaban.

En la grabación se escuchaba la voz de la mujer, que no paraba de gritar al bebé, con el que se mostraba especialmente agresiva; de ahí el comportamiento del perro.

Gracias a la intervención de Kilian la situación no fue a más: el mejor amigo del bebé, desde su nacimiento, y su más fiel protector puso fin, afortunadamente, a esta escalofriante historia.  

⛔ Advertencia ➡ Nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos.