Publicidad

2 cabras atrapadas en un tejado: cuando los bomberos llegan, había algo más

bomberos rescatando cabras en el tejado dog-wow

Uno de los momentos más delicados del rescate

© SDIS 21

En menos de 48 horas, los bomberos de Côte-d'Or recibieron varios avisos que los pusieron entre las cuerdas. ¡Te contamos qué pasó!

 

 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 1/5/21 10:07

Los bomberos de Côte-d'Or, un departamento francés situado en la región de Borgoña-Franco, recibieron varios avisos de los que les ha costado tiempo recuperarse: ¡varios animales estaban atrapados en un tejado! 

Según publica el medio galo, France Bleu, los operarios han hecho en dos días dos rescates insólitos.👇

El pasado domingo 25 de abril, los bomberos intervinieron en el centro de la ciudad de Nuits-Saint-Georges para rescatar a un perro llamado Larry que estaba atrapado en un tejado. 

El animal se encontraba a más de 8 metros de altura sobre un tejado. ¿Cómo llegó allí? ¡Nadie lo sabe!

Pero este no fue el único rescate 'original' que realizaron los operarios en Francia (aquí puedes ver otro). Al día siguiente, el 26 de abril, alguien llamó de nuevo a la central para avisarles de algo tan extraordinario como peligroso.

En Thoires, al norte de la región, dos cabras enanas campaban a sus anchas sobre un tejado de más de 12 metros. ''Llevaban atrapadas en un tejado de más de 12 metros 48 horas'', señaló el equipo de rescate en su cuenta de Twitter. 

En ambos rescates los bomberos tuvieron que utilizar su escalera (de tamaño XXL) para salvar la vida de estos intrépidos animales.

A día de hoy, se desconocen las causas de estas historias que ponen en el mismo camino a un perro y dos cabras con un objetivo común: ¡trepar por los tejados! En ningún momento, los operarios aclararon las razones que llevaron a estos animales a realizar acciones tan peligrosas.

Gracias a los bomberos, los tres animales están en perfectas condiciones de salud.