Publicidad

Le roban a su perro en París: 4 días después recibe un sorprendente mensaje de Whatsapp

cruce de jack russell y chihuahua perdido dog-wow

Ziggy, el cruce de jack russell y chihuahua

© Youtube @Le Parisien

Ziggy, un perrito mitad jack russell, mitad chihuahua desapareció en circunstancias extrañas en París. Lo que pasó luego es digno de ser contado. 
 

Por Jade del Arco

Publicado el 8/5/21 9:11

Las redes sociales han vuelto a hacer su magia. Todo comenzó el 12 de abril, cuando un perrito llamado Ziggy desapareció en París, según han publicado medios franceses como Le Parisien, entre otros. 

El animal, un cruce de jack russell terrier y chihuahua, de un año de edad, está muy apegado a su humana, de la que rara vez se separa. Clara, que regenta un restaurante llamado "Zoé Bouillon", incluso se lleva a su mejor amigo de cuatro patas al trabajo. 

El día que Ziggy desapareció 

Ziggy y Clara ©Youtube @Le Parisien

Pero un día, el pasado 12 de abril, mientras Clara hablaba con un cliente, Ziggy desapareció. Tras buscarlo alrededor del vecindario sin dar con él, Clara recurrió a las redes sociales para poner fotos y anuncios de su mejor amigo desaparecido. 

Todas las informaciones que le llegaban a Clara eran sobre una persona sin hogar, que había sido vista con Ziggy en diferentes zonas de París; pero cuando la policía llegaba al lugar, ni rastro de ellos.

Sorprendentemente, al grupo de Whatsapp, en el que también estaba la policía, y que pretendía dar información sobre animales perdidos, llegó una foto de Ziggy, ¡nada menos que en Cannes (a 690 kilómetros de París)!

¿Cómo había llegado hasta allí? La persona sin techo que tenía al perro estaba en la estación de Cannes y una persona que conocía la historia del robo de Ziggy lo identificó y consiguió hacer un par de fotos para mandarlas al grupo de Whatsapp.

Cuando Clara vio las imágenes, comprobó que era su perro e inmediatamente se puso en contacto con un veterinario local. El doctor acudió inmediatamente al lugar, y pudo demostrar que se trataba del perrito de Ziggy gracias al lector de chip

La persona que lo había “secuestrado”, no tuvo más remedio que devolverlo para que Ziggy pudiera volver a ver a su mamá humana unos días después. ¡Final feliz afortunadamente!

Las imágenes del reencuentro no pueden ser más tiernas 👇👇