Publicidad

La gata que da la espalda para ocultar su fechoría: la risa está garantizada

gato de color oscuro de espaldas cat-wow

¿Qué oculta la gata al dar la espalda?

© Instagram @nuriagranadosnutrycion

Al vídeo compartido en Instagram le acompaña la banda sonora de Misión Imposible 😱😋. ¿Qué habrá hecho esta gata?

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 6/5/21 14:08

El sigilo con el que los gatos asustan a los humanos y la astucia con la que sorprenden les caracterizan. Sin embargo, eso no quita que los gatos tengan golpes de descaro que provocan la risa más pura. ¡Son tan graciosos 🐱😋!

La gata que protagoniza el vídeo da la espalda para ocultar su fechoría, a la que le acompaña la banda sonora de Misión Imposible. ¿Qué habrá hecho esta felina? 

La gata da la espalda para esconder su travesura...

Una pista: a todos nos ciega la comida 😱. Rita, que así se llama la gata, tenía a la altura de su vista un manjar que no podía dejar escapar. Sus humanos tenían en la mesa un plato… ¡lleno de gambas! ¡Cómo resistirse! 

Momento en el que la gata echa la pata sobre las gambas ©Instagram @nuriagranadosnutrycion

La gata lo tuvo claro. Fijó su objetivo en el plato, echó la zarpa a una gamba, se la llevó a la boca y se dio media vuelta para disfrutar de su ‘caza’ 😱😂.

Dada la eficacia de la maniobra, da la espalda a sus humanos por si cuela y no la han visto... Pero había un teléfono móvil para plasmar ese momento de ¡sin vergüenza total de Rita 😋😂!

Fue la nutricionista asturiana Nuria Granados quien compartió en su cuenta profesional el vídeo de su gata. “Se pone nerviosísima, ¡solo deja los bigotes!” señala la mamá de Rita. Y es que el vídeo provocó la risa de todos sus seguidores. 

¡Aquí lo tienes 🐱❤️!