Publicidad

¿Qué ves aquí: un gato o un perro?

atchoumthecat gato instagram dog-cat-wow

Algunas personas ven un perro; otras, un gato despeluchado

© Instagram @atchoumthecat

Hoy te proponemos un juego. El animal que ves en la imagen está causando furor en las redes sociales desde hace años porque nadie sabe qué es exactamente 🧐

Por Vanessa Parapar

Publicado el 8/5/21 18:24

El animal que te presentamos hoy se llama Atchoum y es el encargado de revolucionar las redes sociales cada vez que una imagen suya sale a la luz. 

Pero, ¿qué tiene de especial para que todo el mundo hable de él? ¡Su cara, su pelaje, su gesto...! Fíjate bien en la foto que compartimos a continuación y responde a la siguiente pregunta: 

¿Atchoum es un perro o un gato? 👇

 

.Mom, I think something's wrong with your brush... 🙄 #fluffylever100 ********** Mom je crois qu’il y a un problème avec ta brosse... 🙄 #fluffylever100

Posted by Atchoum the cat on Tuesday, April 27, 2021

Esa es la cuestión que se hacen miles de usuarios, y nosotros tenemos la respuesta. 👉 Atchoum es un gato persa que vive en Quebec (Canadá). ¿Cómo te quedas?

Atchoum tiene el ''síndrome del hombre lobo''

A través de los distintos perfiles del famoso gato hemos decubierto que el felino tiene este aspecto tan particular debido a una condición hormonal congénita rara que responde al nombre de hipertricosis. 

La hipertricosis se conoce también como el ''síndrome del hombre lobo''

Esta enfermedad muy poco frecuente hace que el pelo crezca rápidamente y también sus garras, entre otros síntomas.  

Por suerte este gatito cuenta con una mamá humana adorable que hace todo lo posible para que luzca como el gato más hermoso del lugar. Algo que consigue con un poquito de esfuerzo porque cepillar el pelo XXL de Atchoum, en ocasiones, no es fácil. 👇👇 

Aunque no hay nada que se le resista a su mamá, aquí le dejamos varios tips de belleza para peinar a su hermoso gato persa. 

Tal furor ha causado este gatito, que llegó al mundo en 2014, que a día de hoy cuenta con más de medio millón de seguidores en sus cuentas de Instagram y Facebook.

Otro reto viral