Publicidad

Gatito de Ponferrada cambia "casa de campo" por un hogar en el que le quieran

gato abandonado dentro caja carton cat-sad

Este cachorrito se refugiaba como podía en este inhóspito lugar 

© APA Peludines sin suerte

Voluntarios de la Protectora de Ponferrada han encontrado días atrás un gatito que vivía refugiado en una caja de cartón arrumbada en medio del campo...

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 11/5/21 11:18

Al principio parecía que se trataba de una nueva caja en la que alguien había dejado una sorpresa; una vida arrumbada como basura. Pero este caso era diferente.

En realidad nada se sabe del origen de este gatito que solo hace unos días encontraron los voluntarios de la asociación protectora de animales Peludines sin suerte, de Ponferrada (León).

Solo en medio del campo

El pequeño minino (pues prácticamente es un cachorro todavía) vivía refugiado en una caja de cartón en medio de campo. Alguien le había dejado una manta. 

Esas eran sus únicas posesiones, cuatro paredes mohosas de cartón y todo el miedo y la incertidumbre del mundo.

Una fractura de la que ya se recupera

Por si fuera poco este chiquitín presentaba fractura de cúbito, de la que ya sido intervenido. Según cuentan desde la protectora solo necesitará un tiempo de reposo hasta que suelde perfectamente.

Por el momento se encuentra en una casa de acogida recuperándose de la operación. Pero este hogar es temporal por lo que después pasará al refugio y ahí corre peligro de convertirse en invisible, seguir creciendo y no encontrar un hogar jamás.

En Wamiz no queremos que piense que lo más parecido a una casa que existe era su modesta caja de cartón. ¿Le buscamos un hogar entre todos? ¡Vamos! ðŸ’ª

¿Quieres adoptarlo? Contacta con la protectora de León a través del correo electrónico:

apapeludinesinsuerte@gmail.com

😽😽 ¿Quieres conocer a todos los mininos que aguardan una familia en Wamiz? Haz clic aquí.  

Recuerda: la adopción salva vidas