Publicidad

Friends: la prueba de que el casting ama a los perros (Fotos)

jennifer aniston con su perro dog-happy

Jennifer Aniston con su perro

© Instagram @jenniferanniston

27 años después de su estreno, los personajes de la serie Friends siguen en nuestros corazones. Esta vez demostrándonos que aman a los perros por encima de todas las cosas. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 10/5/21 17:44

El éxito de Friends ha quedado patente casi 30 años después del estreno del piloto de la serie. Expertos y fans coinciden en que el fenómeno de la producción recae, entre otras cosas, sobre el estrecho vínculo que comparten los actores y las actrices a día de hoy. 

Durante años fueron muchas las veces que los hemos visto juntos. Por recordar algunos momentos, Courteney Cox fue dama de honor en la boda de Jennifer Anniston y sabemos -vía redes sociales- que el grupo de amigos continúa reuniéndose fuera de cámaras deleitando con a sus fans con instantes cargados de amor.

Pero existe algo más que mantiene unido al casting del show emitido en la NBC: la pasión de todo el casting por los perros. Un amor hacia sus mejores amigos de cuatro patas que demuestran día tras día en sus cuentas de Instagram. 

Courteney Cox y sus Cavalier King Charles Spaniel

La actriz, que da vida a Mónica, tiene dos perros Cavalier King Charles Spaniel llamados BearLily. En la imagen podemos ver a la intérprete descansando al lado de sus dos peludos y junto a un labrador. 

Matthew Perry y Alfred Doodle Perry

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Matthew Perry (@mattyperry4)

Hablando de perros; Matthew Perry nada tiene que ver con el personaje que interpreta en la serie, Chandler. Si eres fan de Friends seguro que recuerdas el capítulo en el cual el marido de Mónica asegura que no le gustan los canes y todos sus amigos se quedan perplejos con su secreto. Aquí puedes consultar ese y otros momentos relacionados con los animales de la serie. ðŸ‘ˆ

En la vida real, el actor pasa sus días junto a un Labradoodle llamado Alfred Doodle Perry y no duda en hacer a sus 82.000 followers partícipes del amor y la dedicación por su perro. 

Lisa Kudrow tiene una adorable perrita

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lisa Kudrow (@lisakudrow)

La actriz que interpreta a Phoebe publica regularmente fotos de su bichón maltés en Instagram. Sin embargo, Lisa asegura que a su perro no le gustan las fotos y le cuesta mucho sacarle una: ''¡¡Lo que tengo que hacer para que se haga una foto conmigo!! Sinceramente, apenas me tolera'', escribe la intérprete en el post de Instagram

Jennifer Anniston apuesta por la adopción ðŸ‘ˆ

Jennifer Anniston está comprometida con la causa animal desde hace años y utiliza sus redes sociales para lanzar mensajes a favor de la adopción. La actriz, ganadora de un Emmy, es una gran amante de los perros y adopta a todos sus compañeros de vida en los refugios. 

Jennifer vive con Clyde (un cruce de schnauzer), Sophie (una perra pitbull que cuida junto a su ex marido Justin Theroux) y Lord Chesterfield, el elegante perro que vemos en la foto. Este perrito llegó a casa de la actriz con tan solo 4 meses de edad. 

Sigue los pasos de Jennifer Aniston y... ¡adopta un perro!

Preguntas Frecuentes

🐶 ¿Cómo se llama el perro de Rachel en Friends?

😼 ¿De qué raza es el gato de Rachel (Friends)?