Publicidad

Mete dos cachorros en una olla: el final del vídeo te dejará sin palabras

humano mete cachorros en una olla tiktok dog-sad

El furor de ciertas personas por ganar likes y seguidores en las redes sociales, concretamente en TikTok, nos deja deja sin palabras. ¡Mira el vídeo! 👇

Por Vanessa Parapar

Publicado el 11/5/21 7:15, Actualizado el 23/6/21 17:02

La cuenta de TikTok @sheylawarrior denuncia un vídeo que muestra lo que nunca debemos hacer con nuestros animales: hacerles sufrir. En el clip, que te mostramos más abajo, se ve a una persona metiendo a dos cachorros en una olla y tapándolos mientras mamá perra presencia el momento y muestra a su humano que esa situación le causa estrés. 

Cuando la perra adulta ve que la cacerola se cierra, pone su pata sobre el brazo del humano y lo mira como diciendo ''¿qué estás haciendo?''. Acto seguido, la mamá de los cachorros abre la olla con su boca y mira a la persona con cara de ''por favor, ¡no vuelvas a hacer algo así!''

Las imágenes hablan por sí solas 👇

Los animales tienen sentimientos, y esta mamá demuestra que teme por la vida de sus crías. 😢

''Los animales tienen sentimientos, no los maltraten''. ''Siempre se ha dicho que solo les falta hablar'', son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post del vídeo.
perro olla tik tok
La mamá hace todo lo posible por salvar a sus bebés ©TikTok @sheylawarrior

Decimos NO a este tipo de vídeos

Salta a la vista que la persona que metió a los cachorros en la olla bajo la atenta mirada de la mamá perruna lo hizo, simplemente, para ganar me gusta, comentarios, seguidores... ya que se aprecia a los perritos bien cuidados, dentro de un parque, con su colchón, con todas las comodidades. En definitiva; notoriedad en su cuenta de TikTok (@svbb7777, que nada tiene que ver con la de la persona que compartió el clip en España).

No obstante y debido al amor y al respeto que tenemos a los animales; alzamos nuestra voz para poner fin a este tipo de comportamientos puesto que lo que comienza como un vídeo gracioso puede terminar en algo peor. 

''Por favor, pido que nadie haga cosas malas a los animales ya que no dejan de ser seres vivos con sentimientos'', reza otro comentario.

Cuando vayas a hacer un vídeo con tu perro o gato para compartir en las redes sociales recuerda que es imposible saber las intenciones de la persona que te está viendo en ese momento y sobre todo lo que le estás haciendo sufrir al animal.  

Por favor, no intentes reproducir esto en casa ⛔🏠.