Publicidad

Un perro come algo durante el paseo: el veterinario le hace una radiografía y se echa a temblar

radiografia perro dog-angry

Por mucho que lo intentemos, no siempre podemos controlar cada movimiento de nuestras mascotas… ¡Hay que tener mil ojos! 

Por Jade del Arco

Publicado el 11/5/21 17:35, Actualizado el 23/6/21 17:02

Paulina es la humana de Lilu, una perrita a la que adora y a la que saca a pasear, como es lógico, cada día, en un popular parque de Polonia, donde viven. 

Pero en su paseo del pasado 15 de abril, según explica el medio polaco Tygodnik Regionalna, algo no fue bien… 

El fatídico día… 

Así estaba la pobre Lilu ©Facebook @Tygodnik Regionalna

Ese día, Paulina se dio cuenta de que su peluda tenía algo en el hocico. Había encontrado algo que se había dispuesto a comer y, cuando ella se dio cuenta, ya era demasiado tarde. 

Se trataba, nada menos, que de un trozo de carne, ¡con clavos! Inmediatamente fueron al veterinario, pues Lilu tenía que ser operada urgentemente puesto que había ingerido cuatro de esos clavos, que acabaron en su sistema digestivo, con el peligro que ello conlleva. 

 

Trwają poszukiwania zwyrodnialca, który rozrzuca kiełbasę nafaszerowaną gwoździami na os. Konstytucji 3 Maja. Koszmar...

Posted by Tygodnik Regionalna - Nowa Sól, Zielona Góra on Wednesday, April 28, 2021

Aunque la operación fue bien, la perrita tardará todavía un tiempo en recuperarse. Su humana ha intentado prevenir a los propietarios de animales de la zona, así como a la policía, para saber quién hizo semejante atrocidad y que no haya más perritos dañados. 

¡Ojalá Lilu se recupere pronto y que ningún otro perro sufra nada parecido!