Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

La arrastró del pelo a un callejón, cuando estaba bajándose los pantalones sucedió algo impresionante

bull terrier heroe
© Shutterstock

La cogieron del pelo y la arrastraron a un callejón oscuro. A esta joven madre de tres hijos; alguien muy importante la salvó. Sigue leyendo si quieres saber de quién se trata.

Por Cristina Ridao, 14 jun. 2019

Sucedió en Irlanda del Norte en 2016. Una madre de tres hijos, de 30 años, fue salvada por su fiel perrita Stafforshire Bull Terrier de un intento de violación. La joven estaba a punto de llegar a casa de su madre cuando un extraño la asaltó y la arrastró hacia un callejón oscuro. La estaba sujetando por el pelo cuando empezó a bajar sus pantalones...

Según una información publicada por el diario británico The Mirror, Jade Logan, de Co Antrim, Irlanda del Norte, intentó gritar desesperadamente, pero fue silenciada por su asaltante y había perdido toda la esperanza de ser salvada. En medio de la lucha, Jade soltó a su perrita Lola, quien inmediatamente incó los dientes en el brazo del extraño y lo obligó a huir.

Jade sufrió estrés postraumático al no poder recordar con claridad lo que le había sucedido.

La joven madre explicó: "Le envié un mensaje a Brien, mi pareja, sobre las 8.30 de la tarde del martes para decirle que iba a casa de mi madre y, literalmente, dos minutos después de salir de la casa, una mano me tapó la boca y me arrastró a la oscuridad. No había visto ni escuchado nada, salió de la nada''. Explicó Jade a la prensa británica; y añadió:Me tiró del pelo con tanta fuerza que me lo arrancó, además tengo muchos chichones. Pensé que iba a morir, pero no podía dejar de pensar en mis tres Hijos".

“Estoy muy agradecida de tener a Lola conmigo. Es una Staffie de dos años súper cariñosa. Es una perrita tranquila en casa, pero no puedo ni pensar lo que hubiera pasado si ella no hubiese estado conmigo”; finalizó la aterrorizada mamá.

 

Mum-of-three saved by her loyal Staffordshire Bull Terrier who scared off would-be rapist that pulled her into shadows....

Posted by STAFFIES AREN'T DANGEROUS SPREAD THE WORD【ツ】!!! on Sunday, November 6, 2016

 

En Wamiz hemos querido rescatar este caso del olvido para demostrar, una vez más, que un perro no es potencialmente peligroso por pertenecer a una raza sino por la educación que le hayan proporcionado sus responsables y las circunstancias que haya vivido.

Los Stafforshire Bull Terrier están en la lista de Perros Potencialmente Peligrosos en España. Si no estás de acuerdo con la ley vigente, puedes firmar para cambiarla aquí. Nosotros apoyamos, completamente, la campaña #NoSomosPeligrosos, ¿y tú?