Publicidad

Un coche se para frente a ellos de repente: se abre la puerta y sucede algo increíble

Las pasajeras que iban justo detrás de este coche no entendían el motivo por el que paraba… hasta que se abrió la puerta 😱😱😱.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 13/5/21 8:18

Montarte en el coche para cruzar la ciudad a veces es toda una odisea. A eso súmale un atasco o que el coche de delante frene sin motivo... a veces la paciencia de uno brilla por su ausencia, sobre todo con las prisas 😅😅😅. 

Sin embargo, que el coche de enfrente frenara en esta historia esconde un motivo que reconcilia con la humanidad. Ocurrió en México a finales de abril cuando Jess García iba con su madre y su hermana hacia una reunión familiar. 

Un coche frena y abre la puerta: sucede algo increíble

Las tres vieron como el coche blanco que iba delante de ellas se paraba de repente y pronto entendieron el porqué: había un perro que necesitaba ayuda 😱😱😱. 

Fotograma del vídeo en el que el perro se acerca al coche blanco ©YouTube Stephen Messenger

El perro callejero estaba en las inmediaciones de la carretera. Se encontraba cerca del coche blanco de las imágenes, el cual abrió la puerta una primera vez sin resultados. Pero a la segunda, ¡lograron meter al perro dentro del coche! 😍😍😍. 

Fue la propia Jess quien grabó esta escena de generosidad y bondad.

Aunque nadie sabe de momento qué pasó con el perro tras ese rescate, al menos sí tuvo la suerte de cruzarse con la familia del coche blanco que lo sacó de la calle

Ojalá el perro haya conseguido adopción y así la oportunidad de un hogar ❤️.