Publicidad

Gata quiere salir ''de la cárcel'' y volver a su hogar... aunque este sea muy peligroso

alfina gata colonia rescatada asociacion 4 gatos madrid cat-sad

¿Qué harías tú si estuviera en tu mano concederle su deseo a esta gatita?

© Facebook Asociación Felina 4 Gatos Madrid

Los voluntarios tienen ante sí la dura decisión de devolver o no a esta gatita a la colonia de donde la rescataron. Ella no parece adaptarse a otra vida...

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 13/5/21 11:30

Hace solo unos días las voluntarias y los voluntarias de la Asociación 4 Gatos de Madrid compartían en sus redes sociales la celebración de un nuevo rescate.

Sin embargo pronto la cosa empezó a torcerse. Alfina, una gatita sacada de la calle, no parece acostumbrarse a su nuevo hogar y añora demasiado la colonia en la que vivía.

Una difícil decisión

Alfina es una minina que ha sido muy fértil y, durante los pasados años, ha dado a luz muchos gatitos que han tenido un incierto destino.

Por eso era importante rescatarla, a pesar de lo huidiza que era, para esterilizarla y sacarla al fin de la calle. Sin embargo en estos días los voluntarios están comprobando que, tal vez, no era este el sueño dorado de Alfina.

 

OS PEDIMOS AYUDA CON ALFINA😪😪😪 No es feliz en donde está. Se supone que le habíamos sacado de las calles para que tuviera una vida mejor pero no tenemos claro que la estemos ayudando. Su acogida como véis es amorosísima con ella y Alfina agradece los mimos pero en cuanto hay movimiento en casa, no se mueve de su zona de confort, por el día no se mueve y solo cuando todo está en silencio, osea, por la noche, hace vida. Igual un hogar con gatos sociables, o una parcela controlada sin posibilidad de escapar. No sabemos si devolverle a su colonia, por mucho que nos duela, sería lo mejor para ella. #4gatosmad

Posted by Asociación Felina 4 Gatos Madrid on Sunday, May 9, 2021

Añora su colonia

A pesar de que está recibiendo mimos de su mamá de acogida ella, aunque los agradece, no está feliz. Alfina es una gatita dócil y podría, con un poco de suerte, encontrar una familia y un hogar en el que tener tranquilidad, cariño y nunca más pasar frío.

Sin embargo ella está triste, como ausente, añora demasiado su colonia y a sus congéneres, la vida que, en definitiva, ha conocido hasta ahora.

Los voluntarios de la protectora 4 gatos no saben qué decisión tomarán. ¿Qué crees que sería lo mejor para Alfina?, ¿devolverla a la colonia de donde vino, ya esterilizada, o ponerla en adopción y cruzar los dedos para que se amolde a su nueva vida?

¿Primeros días de tu gato en casa? ¡Apunta estos consejos!

Recuerda: la adopción salva vidas