Publicidad

Mathilda busca un hogar y hasta le pagan todos lo gastos que ocasione, ¡nadie la quiere!

perro cruce mastin protectora arca sevilla dog-sad

La carita de infinita tristeza de Mathilda habla por sí sola 

© Facebook Arca Sevilla

Los voluntarios de la protectora sevillana Arca están desesperados. Esta perrita está muriendo de tristeza en el refugio y nadie preguntó jamás por ella...
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 15/5/21 11:17

Hay historias que sabemos parten el corazón con solo leer las primeras líneas pero nuestra confianza, al compartirlas contigo, es que entre todos hagamos el milagro y cambiemos la realidad de los protagonistas.

Hace unos días los voluntarios de Arca Sevilla lanzaron un SOS en las redes. Mathilda necesita una casa de acogida desesperadamente. Te contamos la razón.

No sobrevivirá al calor del verano

Las circunstancias de Mathilda, un cruce de mastín, no son nada fáciles. No es muy mayor pero tiene leishmania controlada y sus riñones están muy sensibles. Por eso precisa una casa donde no tenga que padecer las altísimas temperaturas que se registran en verano en Sevilla.

Ella toma un pienso específico y necesita mucho cariño, todo el que nunca ha tenido. "Se nos va a ir sin haber conocido una familia, una cama confortable y lo que es el cariño diario. Su carita cansada nos lo pide", dicen los voluntarios.

El refugio corre con los gastos

La situación es tan delicada que la protectora se hará cargo de ABSOLUTAMENTE TODO. Pagará su medicación, su dieta renal, las facturas del veterinario y los traslados. "Siempre estaremos ahí", recalcan.

Si vives en Sevilla o en los alrededores y tienes un rinconcito en tu corazón (y en tu hogar) para Mathilda por favor no dudes ni un minuto en ponerte en contacto con el refugio y ofrecerte como casa de acogida. Y si tu espacio (físico) es ya muy limitado ¡comparte esta historia! 😢🙏

Ponte en contacto con la protectora enviando un correo electrónico a: arcasevilla@gmail.com