Publicidad

Aparece en el cementerio y se dedica a pasear entre las tumbas: ¿por qué?

perro husky en cementerio dog-wow

¿Qué hace este perro en el cementerio? 

© Facebook @Gazeta Pomorska

Sucede en una localidad de Polonia, y nadie sabe por qué este perrrito no se mueve del cementerio desde hace años. 

Por Jade del Arco

Publicado el 16/5/21 7:25

En la localidad de Pomorska, en Polonia, un perro lleva dos años viviendo en el cementerio. El animal, que podría ser un cruce de husky, deambula por el recinto y no se sabe muy bien el motivo. 

¿A quién vela este perrito? 

Los husky suelen estar muy apegados a su humano, por lo que una de las teorías, según la web Gazeta Pomorska, que se ha hecho eco de la noticia, es que su humano está enterrado en alguna de las tumbas de dicho cementerio. 

Pero lo cierto es que no se sabe cuál, pues el animal “visita” varias desde hace unos dos años. Algunos testigos consultados por la misma fuente afirman haberle visto allí desde 2019. 

Los vecinos de la zona, y aquellos que van a honrar a sus difuntos, son los que se ocupan de este perrito; al que llevan comida y bebida.

Eso sí, no es posible acercarse a él. Debe de haber sufrido mucho para no dejarse acariciar ni siquiera por los que se encargan de él desde hace tanto tiempo.

 

Ponad 2 lata na nim koczuje. Tutaj został pochowany jego pan, chociaż co do tego pewności nie ma.

Posted by Gazeta Pomorska on Tuesday, April 27, 2021

Protectoras y perreras de la zona también lo han intentado sin éxito; el caso es que, para algunos, el animal no puede continuar allí; para otros, ¿por qué apartarlo de donde quiere estar si no molesta a nadie?