Publicidad

Refugio acoge 6 perros diminutos, más tarde las familias comprueban que hay un gran problema

perros diminutos refugio dog-wow

Los perros diminutos acogidos en el refugio

© Instagram

Y los perros diminutos se convirtieron en... ¡te quedarás tan asombrado/a como sus familias! ðŸ‘‡ðŸ‘‡

Por Vanessa Parapar

Publicado el 14/5/21 11:25

Todo comenzó una mañana fría hace varios años. Un hombre se dirigía al trabajo cuando vio algo tirado en el bosque, y sin pensarlo demasiado fue a comprobar de qué se trataba. Era una camada de perros que necesitaba ayuda urgentemente. 

Los cachorros, concretamente seis, se encontraban en condiciones deplorables: no tenían pelo, estaban en los huesos y, a simple vista, no parecían canes.

Al darse cuenta de la urgencia de la situación, el hombre decidió llevarlos inmediatamente a un refugio situado en Sylacauga, Alabama (Estados Unidos). Allí, los voluntarios no podían creer el estado de esas pobres criaturas. 

Los cachorros necesitaban ayuda urgente

Muertos de frío, desnutridos y con costras, los cachorros necesitaban una mano amiga que los salvara de las garras de la muerte.

Según contaron a posteriori en las redes sociales desde la protectora, los cachorros olían tan mal que el personal del refugio tuvo que ponerse mascarillas para atenderlos. ðŸ˜¢ðŸ˜¢

Pero eso no fue lo más chocante. Otro asunto que puso contra las cuerdas a los voluntarios fue la raza de los perritos. ¡Nadie era capaz de descifrarla! Aunque muchos se atrevieron a pensar que eran cocker spaniel inglés.

Tras días cuidando a esos pequeños peludos en la protectora, el Colegio Veterinario de Auburn decidió acogerlos para darles los cuidados veterinarios que necesitaban para sobrevivir.

Con el tiempo, atenciones y mucho amor; los perros empezaron a mejorar y fueron llevados a dos familias de acogida. 

Una sorpresa XXL

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bear (@bear_the_greatpyr)

Cuando los cachorros empezaron a ganar peso, se hizo bastante evidente que los voluntarios del refugio estaban totalmente equivocados con respecto a sus orígenes. Estos perros definitivamente no eran pequeños cocker spaniels.

Sorprendidos al ver que los perros crecían y crecían, una de las familias de acogida decidió hacer una prueba de ADN y la sorpresa no dejó indiferente a nadie: ¡los peludos son Perros de Montaña de los Pirineos! ðŸ˜±ðŸ˜±

Conoce todas las características del Perro de Montaña de los Pirineos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bear (@bear_the_greatpyr)

Actualmente, los ''perritos'' siguen creciendo y pronto serán de tamaño XXL, lo cual es bastante increíble cuando recordamos lo pequeños que eran.

¿Te llevaste una sorpresa con tu perro? ¡Cuéntanoslo en el FORO! ðŸ‘ˆ