Publicidad

Hace la lista de la compra y dice algo delante de su perro que nunca debió decir (Vídeo)

pastor aleman escuchando a su humano dog-wow

El humano dijo algo que puso a su perro muy nervioso. ¿Qué estaba dispuesto a comprar el hombre que enfadó tanto a su pastor alemán?

Por Vanessa Parapar

Publicado el 15/5/21 9:02, Actualizado el 23/6/21 17:02

Hacer la lista de comprar no es tan sencillo como parece, sobre todo si tienes un perro en casa. Si no nos crees, ¡pregúntale al humano que protagoniza esta noticia! 👇

Incluso cuando se jubilan, los perros policías no pierden las buenas costumbres. Dante es un pastor alemán que pasó años en el cuerpo y que recientemente causó furor en las redes sociales tras escuchar a su adiestrador decir la palabra "cocaína"

Una reacción muy fuerte

Su adiestrador, Davey Rutherford, publicó un vídeo en TikTok de la reacción de su perro ante la lista de la compra. En él se oye al joven enumerar los ingredientes de la lista de la compra: ''pan, leche, pasta, huevos, mayonesa y... cocaína''.

La reacción de Dante cuando su dueño dice ''cocaína'' ©TikTok @daveywa

Mientras que el pastor alemán permanece estoico durante toda la frase, cuando oye la palabra "cocaína", se endereza y se vuelve hacia su amo con una mirada interrogante y decidida. Como diciendo: ''jefe, ¿debo intervenir?''

Más de 2,5 millones de visitas

Davey adoptó a Dante tras su jubilación del cuerpo de policía y demuestra en este vídeo que su perrito no ha perdido ni un ápice de sus conocimientos. Afortunadamente, su amo se apresura a hacerle saber que está "de broma". 

Los usuarios de las redes sociales quedaron impresionados por la reacción del perro, y todos comentan que Dante debió de ser un perro policía ejemplar en el ámbito de las drogas. ¡Un héroe, que tras años de intenso trabajo, ahora disfruta de su nueva vida junto a su humano!

Aunque una cosa queda clara, este pastor alemán seguirá dando lo mejor de sí mismo durante mucho tiempo.