Publicidad

Gato negro salta desde un quinto piso: el vídeo aturde a miles de personas (Vídeo)

gato lanzandose desde un rascacielos cat-wow
© Twitter Chicago Fire Media

Miles de personas quedaron asombradas con este video, grabado por el Departamento de Bomberos de Chicago. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 14/5/21 15:21

Durante el incendio que estalló en el quinto piso de un edificio de Chicago, un gato negro apareció repentinamente en una de las ventanas. Durante unos segundos, el minino examinó el estado de la pared de la fachada con sus patas hasta que finalmente tomó una terrible decisión: ¡lanzarse al vacío! 😱😱

Las personas que estaban observando la situación contuvieron la respiración ante el salto del felino pero el protagonsita de esta historia dejó claro que los gatos tienen 7 vidas.

Como se puede apreciar en el vídeo, el animal esquivó hábilmente la pared y aterrizó sobre sus cuatro patas en un cesped contiguo al edificio. Después rebotó en el suelo y... se escapó. 👇

La situación, compartida posteriormente en la cuenta de Twitter de los bomberos de Chicago, duró solo unos segundos. Los necesarios para aturdir a las decenas de personas que observaban la escena en el lugar de los hechos y a las miles que lo hacían a través de sus pantallas.

La primera sorpresa de los espectadores vino cuando el gato saltó por la ventana. Muchas personas (como se puede escuchar en la grabación) tuvieron miedo de que el gato se lastimara. Mientras que el segundo momento de desconcierto fue cuando vieron al felino huir del lugar de los hechos. 

Después de escapar, el gato se escondió debajo de un automóvil cercano que pertenecía a los bomberos. Según el portavoz del departamento de bomberos, Larry Langford, el gato estaba bien, pero tenía un poco de miedo. 

Una vez que salió de debajo del vehículo, siguiendo el testimonio del portavoz del cuerpo, el felino trató de regresar (sin éxito) al edificio trepando por la pared.

Langford aseguró a los medios de comunicación locales que él mismo se encargará de reunir al gato y a su humano a la mayor brevedad posible.