Publicidad

Dálmata busca hogar: cuando lo miran de cerca, ¡nadie quiere adoptarlo!

perro raza dalmata adopcion dog-sad

Él es puro corazón pero nadie le ha tratado nunca como merece 

© Rescatilandia España

Fue dejado solo en un chalet abandonado y pese a ser un dálmata nadie se ha interesado por él, no al menos con buenas intenciones...
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 18/5/21 7:45

A estas alturas todos sabemos que no son únicamente los animales mestizos las víctimas del mayor número de abandonos. Cuando alguien de mal corazón quiere desambarazarse de un compañero le da igual el pedigree...

A Chester lo dejó su familia (por llamarla de alguna manera) solo en un chalet abandonado donde malvivió algún tiempo sin saber qué hacía allí después de muchos años en un hogar. 

Está en Valencia pero nadie pregunta por él

Hasta ahora no le ha servido de nada ser de raza dálmata. Incluso los voluntarios que lo atienden, de la organización Rescatilandia España, han puesto su foto en el perfil de Facebook de la asociación. Pero no hay manera.

Algo debe influir el que tenga ya 10 años. No imaginamos lo roto que debe tener el corazón de verse en estas circunstancias, solo y sin los que él creía suyos, ¡su manada!, a su lado. 

Una adopción responsable

Cuentan que nadie se ha interesado por adoptar a Chester, nadie al menos con buenas intenciones, sí que lo han hecho cazadores y personas con intención de utilizarlo para criar.

Se lleva estupendamente con humanos y es muy, muy cariñoso. Eso sí, por los gatos ya no tiene tanta simpatía por lo que mejor si su nueva familia (...si es que existe en alguna parte) no vive con uno. 

Si no podéis adoptar a Chester, como siempre os pedimos, ¡difundid su caso! Lo último que queremos es que sea privado de una familia, de una familia de verdad, el resto de sus días.

Si quieres adoptar a Chester contacta con Rescatilandia España en el teléfono 651194391. 

🐶🐶 ¿Quieres conocer a todos los perros que esperan en Wamiz una oportunidad para ser adoptados? Haz clic aquí.