Publicidad

Turco y Tommy buscan un hogar… ¿Quién lo conseguirá primero?

adopcion perros bulldog frances mestizo dog-serious

Turco y Tommy, los dos necesitan por igual una familia 

© Facebook Arca de Noé Sevilla

El refugio Arca de Noé de Sevilla busca estos días familia a estos dos perretes recién llegados tras una vida un tanto desdichada…
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 19/5/21 16:30

Cuando hemos visto el apuro en el que se encuentran los dos protagonistas de esta noticia, Turco y Tommy, nos hemos puesto manos a la obra para difundirlos y ayudar con la idea de que encuentren pronto una familia.

Sin embargo, al mismo tiempo nos ha surgido una pregunta. Turco es un bulldog francés mayor, Tommy un mestizo joven y, sin embargo, ¿quién creéis que será adoptado antes?

Turco, un bulldog francés sin familia en Sevilla

Nació en 2011 y fue un perro comprado que, sin embargo, y por distintos avatares de la vida, en su vejez se ha quedado sin familia y está solo en el mundo cuando más necesidades de cariño y comodidades tiene.

 

🍁TURCO🍁 En Arca de Noé desde: 31/03/2021 Sexo: Macho Edad: 10 años Fecha de nacimiento: 02/2011 Raza: Bulldog...

Posted by Arca De Noe Sevilla on Tuesday, May 4, 2021

En Arca de Noé están convencidos de que, pese a ser un perrito senior, van a recibir muchas peticiones para adoptarlo. Ellos van a primar a quien no valore la raza por encima de otra cosa. Turco es mayor y necesita cuidados y atenciones propias de su edad. 

Tommy, amigo de Turco pero muuucho más invisible

Tommy lleva algunos meses más en Arca de Noé. Nació a finales de 2011 y es un perro mestizo de tamaño mediano (pesa unos 18 kilos). Y sí, acertaste, al contrario que por Turco, por él nadie ha preguntado nunca.

 

🦊TOMMY🦊 En Arca de Noé desde: 25/10/2020 Sexo: Macho Edad: 3 años Fecha de nacimiento: 11/2017 Raza: Mestizo Tamaño:...

Posted by Arca De Noe Sevilla on Saturday, May 1, 2021

Nunca ha conocido una familia y su vida hasta ahora ha sido pasar de la calle al refugio. Y no a uno, a varios. Es cariñoso y respetuoso con las personas, tranquilo y obediente

Le encantan los parques, no tira de la correa y adora jugar con otros congéneres. Efectivamente es el perro de tus sueños así que, por favor, ¿por qué no lo adoptas? 🙏

Si quieres adoptar a Turco o a Tommy escribe un correo electrónico a: Estrellaarcadenoe@yahoo.es o llama al teléfono 633685244.

🐶🐶 ¿Quieres conocer a más amigos que buscan un hogar? No dejes entonces mirar este enlace.  

Recuerda: la adopción salva vidas