Publicidad

Gato monta en el trineo: un enorme golden muerde la cuerda y lo deja tieso (Vídeo)

La decisión y la intención del intrépido golden retriever ha dejado sin palabras a casi un millón de personas. ¿Qué pasó después?

Por Vanessa Parapar

Publicado el 20/5/21 8:35

¿Quién dijo que los perros y los gatos se llevan mal? Un vídeo de TikTok, grabado unos días antes de Navidad, deja a miles de internautas con la boca abierta debido a una escena tan rara como adorable. 

En las imágenes, dignas de una postal, se aprecia a un gato y a un golden retriever disfrutando de un día en la nieve con trineo incluido.

Cierto es que a estas alturas del año solemos mostrarte vídeos de perros o gatos disfrutando de los primeros rayos del sol en la piscina pero, en esta ocasión, el cambio de estación merece la pena puesto que nada es lo que parece. 

El gato se queda inmóvil ante la intención del perro ©Twitter Humor and Animals

El gato se lleva la sorpresa de su vida

El gato se monta tranquilamente en el trineo pero, de repente, su mejor amigo muerde la cuerda y tira de ella para darle un viaje inolvidable.

Varias vueltas entre copos en las que se aprecia a un felino inmóvil pero contento. Tras ver el vídeo en repetidas ocasiones se intuye la felicidad del gato y del perro. No cabe duda que este par son inseparables, los mejores amigos del mundo.