Publicidad

¡Prueba gratis los Menús PUPPY de Terra Canis!

Cata producto terra canis gratis dog-serious
© Terra Canis / Shutterstock

Apúntate y podrás ser uno de los 20 catadores que recibirán GRATIS los Menús PUPPY de Terra Canis. ¡Para participar en la prueba gratuita, solo tienes que comprometerte a dar tu opinión sobre el producto!

Por Cristina Ridao

Publicado el 20/5/21 10:00, Actualizado el 25/5/21 12:22

Terra Canis, la marca de alimentos de SÚPER CALIDAD, busca 20 personas que quieran probar de forma totalmente gratuita sus Menús PUPPY para perros cachorros.

Los 20 seleccionados recibirán el producto en su domicilio 🚚➡🏠. A cambio solo tendrán que compartir con nosotros su opinión sobre la comida recibida.

¿Cómo participar?

Muy fácil, solo tienes que completar el formulario que hay al final de este artículo.

Criterios de selección

  • Ser propietario de un perro de menos de 12 meses

  • No se aceptan perros de tamaño pequeño, o de raza pequeña

  • Que el perro no sea intolerante ni tenga alergias alimentarias

  • Residir en España peninsular

Sabores a probar

Cordero🐐 - ternera🐄 - pollo 🐓

Los menús PUPPY de Terra Canis, lo mejor desde el principio

La base de una vida saludable se establece durante los primeros meses de vida de un perro. Es en esta etapa donde se suelen desarrollar intolerancias alimentarias, enfermedades gastrointestinales o dolores articulares. Por tanto, es importante centrarse desde el primer día en dar al perrito una alimentación natural, de alta calidad y adaptada a las necesidades de la especie.

La receta

Los Menús PUPPY de Terra Canis han sido seleccionados por veterinarios y se basan en ingredientes de súper calidad: carne de músculo fresca, casquería nutritiva y de alta calidad, verduras, frutas y hierbas saludables, así como nutrientes naturales (arcilla, algas, levadura de cerveza, polen de flores, escaramujos, polvo de cáscara de huevo). La cantidad adecuada de cáscara de huevo proporciona el calcio necesario en la fase de crecimiento. Cada Menú PUPPY contiene la proporción óptima de calcio y fósforo. La receta también incluye sílice, un componente conocido por su efecto positivo en el crecimiento de articulaciones y tendones, así como por favorecer el almacenamiento de calcio natural en los huesos. La proporción de pseudocereales sin gluten es baja, con un máximo del 5%, para que el pequeño sistema gastrointestinal de los cachorros no se sobrecargue.

Los Menús PUPPY son el primer alimento para cachorros con calidad 100 % human-grade de todos los ingredientes, y se reconocen al instante por su delicioso olor.

Los Menús PUPPY son adecuados para cachorros y perros jóvenes de hasta aproximadamente un año. Más información aquí: 👉 Terra Canis

⚠ Si no puedes ver el formulario, ¡pincha aquí!