Publicidad

Rescata gatos: de repente aparece algo en su pelo que nunca antes había visto

La mamá y sus cuatro hijitas dieron una gran sorpresa a sus humanos de acogida. ¡Son realmente hermosas y únicas! 

Por Jade del Arco

Publicado el 22/5/21 9:34

Mini Cat Town es una asociación que rescata gatitos de la calle en San José (California). El pasado mes de abril, una gata negra llamada Marte llegó a sus vidas; con alguna que otra sorpresa bajo las patitas… 

La gata era una cariñosa mamá de cuatro bebés que, tras ser recogidos en el refugio local, pasaron a una familia de acogida que ha ido relatando su evolución a través de la cuenta de Instagram @fosterkittyfamily. 

El misterio de Marte 

Los rescatadores de la mamá desconocen su procedencia, pero por su peso y su apariencia, pensaron que alguien se hacía cargo de ella regularmente; aún así, sus almohadillas estaban muy secas, signo de que un gato ha pasado mucho tiempo en la calle. 

Pero este no era el único misterio; al poco de llegar a la casa de acogida, se dieron cuenta de que las gatitas, todas son hembras (Hershey, Reese, Twix y Baby Ruth), tenían un pelaje fuera de lo normal.  

Las cuatro bebés presentaban un precioso pelaje marrón chocolate, del mismo tono que la canela; así como los hocicos y las patas marrón rosado, lo que hace pensar que no se volverán negras, como su madre, sino que mantendrán esta tonalidad; como así lo muestran sus fotografías más recientes. 

Un color especial 

Todo apunta a que estas cuatro bellezas serán únicas, pues esta tonalidad en el manto es poco común. Se trata, al parecer, de una mutación genética del gen del color negro. 

Las cinco se encuentran en perfecto estado y esperamos que pronto estén listas para encontrar un hogar definitivo para vivir. 

Si esta historia ha despertado tu instinto, no lo dudes: ¡Adopta un gatito!