Publicidad

Encuentra una caja en un parque de Jaén: no se cree lo que hay en su interior

caja de carton tirada en la calle cat-angry

La caja de cartón estaba abandonada en un parque

© Butus / Shutterstock

La publicación de Facebook en la que se denuncia el suceso, tacha el acto de “inhumano”. ¿Quién puede hacer algo así?

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 21/5/21 13:41

Al pasar por un parque de niños una escucha risas, observa diversión y alguna que otra trastada. Pero una cosa es una travesura propia de esa edad y otra muy distinta lo que se encontraron en un parque de Jaén

“Este es el resultado de la cría indiscriminada de camadas y camadas, escribía Abyda Jaén en su muro de Facebook hace unos días. Había localizado a tres gatitos abandonados en una caja de cartón en el parque 😡😡😡. 

Tres gatitos bebés abandonados en una caja en Jaén

El esterilizar a las colonias de gatos callejeros es algo por lo que siempre luchan las asociaciones de animales. Sin embargo, también existen “particulares que dejan a sus gatas entrar y salir y que se queden preñadas”.

Así encontraron a los tres gatitos, metidos en una caja de zapatos ©Facebbok Abyda Jaén

El abandono de estos tres gatitos, probablemente, sea fruto de algunas de estas malas acciones. “A mucha gente ni siquiera les preocupa dónde acabará cada una de las vidas de la que es responsable. Es inhumano, señala Abyda Jaén.

Por el momento los gatitos están a salvo. Una voluntaria de esta asociación de Jaén ofreció a tenerlos en acogida a ver si logra sacarlos adelante 💪. 

“Si todo va bien, estarán en adopción en aproximadamente un mes, cuando empiecen a vacunarse, explica Abyda Jaén. “Iremos informando más adelante”

Ojalá estos pequeños, con la ayuda de las voluntarias de la asociación, logren crecer sanos y fuertes y poder vivir como se merecen, con una buena familia, en un hogar

 

Abandonados en una caja en un parque para que los niños se vayan sirviendo. Este es el resultado de la cría...

Posted by Abyda Jaén on Sunday, May 9, 2021

¡Suerte mininos 🐱❤️!