Publicidad

Sus hijos le dicen que su perro puede volar: al ver el vídeo casi le da un infarto (Vídeo)

duke el perro volador dog-wow

Duke es un perro feliz que adora jugar, disfrutar del aire libre y dar paseos en coche junto a su peluche favorito pero un día... ¡todo cambió!

Por Vanessa Parapar

Publicado el 21/5/21 9:16, Actualizado el 23/6/21 17:02

Un día, que se presentaba -en un principio- como otro cualquiera, Duke estaba jugando con sus hermanos caninos delante de su casa en Virginia (Estados Unidos). Hasta ahí todo bien. 

De repente, empezaron a soplar fuertes rachas de viento que pusieron contra las cuerdas a la familia perruna. Pero a pesar de las condiciones meteorológicas, los perros no sintieron la necesidad de refugiarse dentro de su hogar puesto que el viento no les impedía seguir jugando. 

Una ráfaga inesperada

La madre humana de Duke, Brittany Wampler, estaba trabajando cuando sus hijos le contaron algo que la paralizó por completo. Nada más llegar a casa después del trabajo, los pequeños salieron corriendo para gritarle a su madre que Duke, su amado perro, voló por los aires presa de la fuerza del viento. 

En un primer momento, Brittany pensó que sus hijos estaban bromeando. Pero ante la insistencia de los infantes decidió comprobar una de las cámaras de vigilancia de un vecino y alucinó. 

Duke hace un salto mortal en el aire 

En el vídeo, Britanny pudo ver de qué manera el viento había levantado a Duke, a pesar de que pesa 30 kilos. El perrito realmente hizo una pirueta en el aire. 😱😱 

Afortunadamente, el valiente perro no resultó herido.

Duke siempre ha sido un miembro muy querido de la familia Wampler, pero después de su increíble aventura en el "tornado", ¡lo quieren aún más!

Y para que no se olvide de su hazaña, sus humanos lo han apodado ''Duke, el perro volador'' y los más pequeños de la casa insisten en comprarle una capa de superhéroe