Publicidad

Perra condenada a vivir atada en el campo en Valencia necesita que alguien la salve

perro marron con un ojo azul y otro ojo color miel dog-sad

Imagen de archivo de un perro encadenado en el campo

© Stanislavskyi / Shutterstock

La asociación La Perrita Valiente ha jugado un papel importante para cambiar el rumbo del animal 😍🐶.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 22/5/21 11:39

La perra que protagoniza esta historia se llama Leía. Ronda el año y medio de edad, lo que en humano se traduce como unos 20 años de edad. El sufrimiento espaciado en 20 años da tiempo a que se cure, ¿no? Pero… ¿en año y medio 😢?

Leía era una perra condenada a vivir encadenada en un campo en Valencia. Solo en ese año y medio de edad tuvo una vida horrible. Imagina vivir esas dos primeras décadas de tu vida como ella, sin libertad alguna 😢😢😢. 

De vivir encadenada a… ¡por fin estar en adopción!

Por suerte para Leía una luz iluminó por fin su camino. Ahora está a cargo de la asociación valenciana La Perrita Valiente. “Ya está acogida, recuperándose de lo vivido y aprendiendo a ser feliz”, informaba la organización en su muro de Facebook. 

Es inevitable mirar a Leía ©Facebook La Perrita Valiente

Y parece que ha venido a dar con Leía la asociación idónea, por aquello de valiente 🐶💪. A pesar de todo el daño o dolor que haya podido experimentar Leía, “es una perrita que se adapta muy rápido”, según lo observado hasta el momento.

Desde que llegara a La Perrita Valiente a primeros de mayo, Leía ha sido esterilizada, sus analíticas son negativas en enfermedades, está chipada (recordemos que es obligatorio), vacunada y desparasitada.

Es decir, Leía está prácticamente preparada para conocer a su familia definitiva. ¿Quién se ha enamorado de su mirada 😍?

Si quieres adoptarla, escribe un email a info@laperritavaliente.org
 

Le damos la bienvenida a la guapísima Leía!! Es una perrita de tan solo año y medio que ha tenido una vida horrible. Ha...

Posted by La Perrita Valiente on Tuesday, May 4, 2021

¡Suerte ojazos ❤️! 

Hay más de 500 perros y gatos que esperan ser adoptados como Leía. Conoce aquí sus historias y ¡dales una oportunidad!