Publicidad

San Bernardo ''construye'' su propia piscina en el jardín y... ¡la lía parda! (Vídeo)

gigi san bernardo piscina dog-wow

La cuestión es... ¿la travesura de Gigi fue intencionada o una mera broma del destino? ¡Te contamos su historia! 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 23/5/21 12:09, Actualizado el 23/6/21 17:02

Los perros nunca dejarán de sorprendernos. Con la llegada de los primeros rayos de sol y del aumento de las temperaturas son muchos los animales que están sentados las bases para luchar contra el calor.

El primero que se ha lanzado a la piscina, nunca mejor dicho, ha sido un San Bernardo llamado Gigi que hizo una trastada que les va a costar cientos de euros a sus dueños. 

Tal y como muestra la cuenta de TikTok @jonana62, el perro no tuvo piedad a la hora de destrozar el jardín de su casa. Ese lugar idílico tenía una piscina hinclable preparada para darse un refrescante chapuzón que el San Bernardo no respeto lo más mínimo. Ni corto ni perezoso, Gigi decidió ''construir'' su propia alberca inundando en un golpe de efecto todo el área de recreo del hogar. 

Lo más impactante del vídeo es la actitud de Gigi. En el clip se aprecia como el perro mete medio cuerpo en la piscina y el agua se derrama por todo el jardín mientras este coqueto San Bernardo mira a cámara de forma traviesa 🙈.

Gigi en plena acción ©TikTok @jonana62

Pasan varios segundos en los cuales sus humanos, Luke y Hannah le llaman la atención pero Gigi hace como si con él no fuese la cosa. Él tenía calor y su único objetivo era refrescarse. ¡Qué pillín! Pero, de repente, salió corriendo para seguir bañándose en un jardín completamente inundado. 

Una escena que nos incita a reflexionar sobre las intenciones del perro. Parece que él quería, intencionadamente, verter todo el agua alrededor de su vivienda para construir una maxi piscina acorde con su tamaño

Una travesura digna del mismísimo Bethoveen