Publicidad

Eurovisión 2021: descubre el perro de Blas Cantó, el candidato de España

leo pomerania blas canto dog-happy

Blas Cantó con su amado Leo en brazos

© RTVE

A unos minutos de que comience el festival de Eurovisión, te contamos el secreto mejor guardado de Blas Cantó. Una pista: ¡es muy peludo! 🎉

Por Vanessa Parapar

Publicado el 22/5/21 20:50

Faltan menos de 5 minutos para que comience el festival de Eurovisión en Róterdam (Países Bajos) y toda España está pendiente de la actuación de Blas Cantó. El candidato español interpretará 'Voy a quedarme' en la decimotercera posición. 🇪🇸 

La balada -tachada por los expertos de íntima y clásica- está dedicada a su amada abuela, fallecida por coronavirus. Una pieza cargada de emoción y pensada para resaltar todos los registros del cantante murciano que saldrá al escenario con una escenografía imponente: un enorme globo en forma de luna que se irá hinchando a medida que avance la canción. 

El secreto mejor guardado del candidato español

El intérprete murciano comparte su vida con un adorable pomerania, llamado Leo, que ha estado a su lado en los momentos más difícles de su vida. Con frases como ''Él no juzga, sólo ama'', Cantó ha sabido trasmitir a sus fans su amor incondicional por los animales; concretamente el vínculo que le une a su perro Leo. 

Blas Cantó con su perro Leo en brazos ©Instagram @blascanto_es

Leo le regala todo su cariño y afecto a su amo, del que no se separa en ningún momento. En la siguiente imagen, podemos ver al precioso perrito en el estudio de grabación junto a su amo. (Seguro que estaba escuchando atentamente alguna de las preciosas canciones del candidato español de Eurovisión 2021).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @leo_y_tirma

Hoy nos unimos a la pasión que tiene Leo por su humano y le deseamos a Blas Cantó toda la suerte del mundo. 

Si quieres seguir en directo toda la actualidad de Eurovisión 2021, pincha aquí. 👈