Publicidad

Gata carey se convierte en el amuleto de cientos de gatos en Madrid pero... ¡a ella nadie la ayuda!

gata carey adopcion madrid cat-serious

Esta gatita carey está en adopción en Madrid 

© Facebook @Zarpas y Colmillos

Su nombre es Aris y lleva demasiado tiempo en la protectora; merece una familia que le devuelva toda la suerte que esta gatita da a los demás. 

Por Jade del Arco

Publicado el 25/5/21 9:36

Lleva muchos meses en la Asociación protectora de Madrid Zarpas y Colmillos y, a pesar de que es un amor de gatita, única por su pelaje, no consigue una familia adoptiva que cuide de ella. 

Tiene tres añitos y está en perfecto estado de salud. Después de haber estado en una colonia en el madrileño barrio de Aluche la llevaron a una casa de acogida. Y es que, es tan cariñosa que corría detrás de todo el mundo, y peligraba estando en la calle. 

La gata de la buena suerte

 

Aris, la última peque sociable que quedaba por sacar de nuestra colonia en Aluche, es negativa, está esterilizada y...

Posted by Asociación protectora de animales Zarpas y Colmillos on Friday, May 14, 2021

Según Zarpas y Colmillos si hay algo por lo que destaca esta monada es por ser súper cariñosa. Además de por su pelaje carey. Pero además, igual que se dice de los gatos negros que traen mala suerte, de los carey se especula todo lo contrario. ¡Traen suerte de la buena! 

Aunque en Wamiz defendemos que todos los gatitos, tengan el color que tengan, son iguales, es cierto que, independientemente de su pelaje, poner a Aris en tu vida te traerá la mejor suerte del mundo; porque compartir tu día a día con un peludo siempre será sinónimo de felicidad. 

 

ARIS🐈 ¡Buenos días zarperos! Esta joven gatita carey se pasa a daros suerte porque, ¿sabías que a este tipo de gat@s se...

Posted by Asociación protectora de animales Zarpas y Colmillos on Friday, May 21, 2021

¿Quieres darle una oportunidad a esta monada y que la suerte llegue a vuestras vidas? ¡Ponte en contacto con “la prote” y adopta

Zarpas y Colmillos: ✉️ contacto@zarpasycolmillos.es 📱 648171717

Recuerda: la adopción salva vidas