Publicidad

Le parten el labio de una paliza en El Escorial: ¡este gato pide ayuda a gritos!

gato labio partido el escorial cat-serious

No es una mala foto, le han dejado la carita así 

© Facebook @Gatos en Adopcion ANIMAL FENIX (Madrid)

Gatito en adopción en El Escorial, Madrid. Le han pegado y sigue en la calle, una situación extrema de la que necesita salir. 

Por Jade del Arco

Publicado el 26/5/21 9:52

Este gatito, del que se desconoce su nombre, necesita urgentemente un hogar. Está en la calle y, aunque está atendido por las personas que vigilan la colonia en la que vive, por su estado de salud necesita unas condiciones mejores para salir adelante. 

Gatos en Adopcion ANIMAL FENIX (Madrid), una página de Facebook que ha dado difusión a la situación de este minino, explica que “su boca ya ha sido tratada por un veterinario, pero sigue en la calle, ya solo le falta un hogar responsable para el resto de su vida”. 

¿Qué le ha pasado a esta preciosidad? 

Aunque la foto parece que es, simplemente, una mala foto, lo cierto es que “hace unos días le pegaron y le partieron el labio de abajo y algunos dientes”, explica FENIX. Que añade que “está testado, castrado y vacunado”. 

“Esta  preciosidad necesita urgentemente salir de la calle, es un machito super sociable y cariñoso”, añaden. 

Actualmente, vive en una colonia muy controlada por sus cuidadores, pero tras haber sufrido el accidente en el labio, necesita salir de allí para estar cien por cien seguro. 

Si quieres más información sobre este minino, ponte en contacto con Eli: 696 71 30 32

Este adorable peludo está en adopción solo en la Comunidad de Madrid, pero si vives en otro lugar y también quieres adoptar, hay muchos gatos en todos los rincones de España que necesitan un hogar. ¡Mira! 

Recuerda: la adopción salva vidas