Publicidad

Abandona un gato en la casa de un vecino y acto seguido, hace algo increíble (Vídeo)

imagen de una camara de seguridad cat-angry

¿Qué está tramando la persona que se ve en el vídeo?

© Youtube.com/glosemzwierzat

La persona comete varios delitos en tiempo récord. ¿De qué se trata? ¡Te ponemos al corriente de todo!

Por Vanessa Parapar

Publicado el 25/5/21 11:11

Un hecho espeluznante ocurrió hace unos días en la ciudad de Poznań (Polonia). Un coche se detuvo en una calle alrededor de las cuatro de la madrugada y... ¡se armó el lío!

Un hombre se bajó del vehículo, sacó un transportín para gatos y una bolsa de comida, y dejó el ''paquete'' en la puerta de una casa.

Una acción, capaz de partir corazones, que fue registrada por las cámaras de seguridad de una propiedad contigua. ¡Aquí puedes verlas! 👇

¿Qué paso después? 

Siguiendo el rastro de las cámaras de vigilancia, el hombre regresó a la escena ''del crimen'' dos minutos después. Probablemente, al igual que nos ha pasado a nosotros, pienses que el señor volvió víctima del remordimiento a recoger al gato pero, lamentablemente, nada de eso pasó.

En esta ocasión no se trataba del gato sino de los geranios que había en la puerta de la casa. Ni corto ni perezoso, el hombre empezó a meterlos en el coche. 

Puedes verlo perfectamente en el siguiente video:

Aunque cueste creerlo, el señor abandonó a su gato delante del hogar de unos extraños y, por si fuera poco, les robó las macetas que estos tenían en la puerta. 

Actualmente, nadie conoce los motivos que incitaron a este individuo a realizar tales actos. Sin embargo, la Fundación Voice of the Animals que se ha hecho cargo del gato está investigando el asunto.

Según han publicado en su cuenta de Facebook, dentro del transportín se encontraba un asustadizo minino blanco, con rasgos de gato persa

 

❗️ Dziś mamy dla Was absolutnego HITA - FILM z PODRZUCENIA kota i KRADZIEŻY kwiatów ... w jednym 😱❗️ Tak, dobrze...

Posted by Fundacja Głosem Zwierząt on Friday, May 21, 2021

Esperamos que este desagradable suceso se aclare a la mayor brevedad posible mientras que anhelamos que el gato encuentre la familia que merece.