Publicidad

Sofía Suescun destrozada: la presentadora de Supervivientes obligada a dormir a su perra para siempre

Sofía Suescun llorando dog-sad

Sofía Suescun llorando desconsolada

© Mediaset

La presentadora de Supervivientes, Sofía Suescun está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. Te lo contamos todo a continuación ðŸ‘‡

Por Vanessa Parapar

Publicado el 25/5/21 16:34

Sofía Suescun ha recibido un golpe muy duro. Hace unos días la presentadora de Supervivientes: una aventura extrema, tuvo que afrontar la noticia de que una de sus perritas sufre un cáncer terminal. Un suceso que la ha dejado destrozada. 

Fue su novio, Kiko Jiménez, el encargado de dar la noticia en Sálvame -espacio televisivo en el que colabora-. Jiménez aseguró que su chica está atravesando un momento muy delicado debido a la salud de una de sus mascotas: 

"La perra de Sofía, la mayor, tiene un cáncer terminal y nos enfrentamos a esta decisión a esta muerte. Todo el mundo que la conoce sabe que para Sofía sus perros son su familia", afirmó el colaborador de Sálvame. 

Días antes de que su novio diese la noticia en televisión, Sofía publicaba en su cuenta de Instagram una foto y un vídeo muy emotivo de su amada perra acompañado por una frase dolorosa: ''Todo era perfecto hasta que…💔''

La mayoría de sus seguidores no supieron interpretar el post de la presentadora, pero tras el anuncio de Kiko Jiménez todo cobró sentido de la manera más dolorosa y triste. 

"La perra de Sofía tiene un cáncer terminal y ahora tenemos que afrontar esta muerte", ha dicho el novio de Sofía.

Desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo a Sofía puesto que decir adiós a una mascota no es fácil y esperamos que se recupere lo antes posible de ese trance tan duro, aunque las heridas solo las cura el tiempo y el cariño de tus seres queridos.